Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240929
“El día no me da”, lo nuevo de Repion

“El día no me da”, lo nuevo de Repion

09/Abr/2024

La banda liderada por las hermanas Marina y Teresa Iñesta adelanta su próximo EP con un sencillo cargado de emociones y energía. 

La banda, Repion, integrada por las talentosas hermanas Marina y Teresa Iñesta, ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su más reciente sencillo "El día no me da", el cual marca el primer adelanto de su próximo EP que verá la luz en mayo. 

Desde el lanzamiento de su homónimo disco en 2023, las hermanas Iñesta han consolidado su lugar en la escena indie rock en español, recibiendo elogios tanto por su potente directo como por la calidad de sus composiciones.  

"El día no me da", la canción refleja una variedad de emociones que van desde la melancolía hasta la búsqueda de consuelo y conexión con otros. Con metáforas evocadoras y una profundidad emocional palpable, la letra invita a los oyentes a sumergirse en un viaje introspectivo. 

Con este lanzamiento, Repion anticipa un nuevo capítulo en su carrera musical, prometiendo seguir cautivando a su audiencia con su característico sonido y letras cargadas de significado. Podemos esperar con entusiasmo el lanzamiento completo del EP en mayo, mientras la banda continúa cosechando éxitos y preparándose para una serie de emocionantes presentaciones en vivo.