Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

230411
Little Dragon celebra la vida con “Tumbling Dice”

Little Dragon celebra la vida con “Tumbling Dice”

La banda sueca estrenó su cuarto sencillo en el año en camino a su nuevo disco de estudio.

"Tumbling Dice” reflexiona sobre el momento que se vive en el ahora pero en vez de tomar esto como algo pesimista, el grupo decide celebrar este momento efímero como algo único en su expresión, llegando a la conclusión de que vale más la pena bailar que llorar.

Con una carrera que inicia en 2007 este grupo, especialmente su vocalista Yukimi Nagano, ha visto colaboraciones con artistas como Gorillaz, SBTRKT, Raphael Saadiq entre otros. Su último disco se estrenó en 2020 con el título New me, Same us

 

Tres años después de este estreno regresan con una agenda llena de actividades, entre el estreno de “Gold", "Kenneth" y "Slugs of Love" además de una gira mundial entre Estados Unidos seguido del continente europeo. 

El nuevo disco, que comparte nombre con este sencillo, empieza este energético regreso a los escenarios para la banda. Su nuevo material se estrena en julio 7, seguido por el inicio de su gira en septiembre 27 en San Diego, concluyendo en el Reino Unido el 22 de noviembre.

Déjate llevar por el baile haciendo click en el video de abajo para escuchar “Tumbling Dice