Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

228562
“Gold”, lo nuevo de Little Dragon

“Gold”, lo nuevo de Little Dragon

24/May/2023

La felicidad no se puede comparar con dinero y Little Dragon nos la trae en una canción.

La banda sueca nos da un adelanto más de lo que será su nuevo material discográfico Slugs Of Love —previsto para los primeros días de julio de este año a través de Ninja Tune— después de compartir la canción principal "Slugs of Love", el video musical de “Kenneth” y ahora “Gold”.

Little Dragon compartió a través de redes sociales, lo emocionados que están de haber lanzado este nuevo sencillo, el cual refleja que la alegría y felicidad no son posibles de comprar o conseguir con dinero.  Esta es una composición la cual, sin duda, te encantará y atrapará a la primera.

Escucha aquí “Gold”

...Juntos hemos desarrollado, reproducido, bailado , lloró y se rió con esta música a medida que ha evolucionado hacia adelante, hacia atrás, hacia los lados y por todas partes, pero ahora finalmente como una obra maestra completa... Este se siente como nuestro mejor trabajo hasta el momento. Estamos muy orgullosos”, compartió la banda a través de un comunicado de prensa.

Este nuevo álbum será toda una joyita pues basta con los tres primeros adelantos que nos han regalado para saberlo, así como con las colaboraciones que contará Slugs Of Love, pues incluye una aparición de Damon Albarn, en “Glow”, así como una colaboración con el rapero JID, una muestra clara del potencial y sobre todo talento que impregna este dúo colocándolos como una de las bandas mas influyentes de la época.

La rolita ya está disponible en todas las plataformas digitales, así que corre a escucharla y guardarla que sin duda, la traerás en la cabeza todo el día.