Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225702
“Slugs Of Love”, lo nuevo de Little Dragon 

“Slugs Of Love”, lo nuevo de Little Dragon 

La banda sueca, Little Dragon, con Yukimi Nagano al frente, estrena “Slugs Of Love” a través de Ninja Tune.

Han pasado 16 años desde que el primer álbum de Little Dragon fue lanzado en 2007. Desde entonces, la música y las colaboraciones no se han detenido. El último álbum de Little Dragon, New Me, Same Us (2020) fue reconocido por la crítica como una joya oscura y misteriosa. Además, logró el puesto número cinco en la lista Top Dance/Electronic Albums de Billboard en Estados Unidos.

Ahora, en 2023, Little Dragon está de regreso con “Slugs Of Love” tras el lanzamiento del EP,  Opening The Door (2022) que contó con la colaboración del rapero JID. Sobre la nueva canción, Little Dragon comenta:

¿Sabías que las babosas leopardo tienen una danza muy sensual y acrobática, un intercambio entre dos criaturas con el mismo sistema reproductivo? Tal vez todos estemos anhelando amor y éxtasis, ya que nos volvemos más lentos y babosos tratando de transmitir ese impulso”. 

La canción cuenta con un video dirigido por Unlimited Time Only, que ha trabajado en otras ocasiones creando videos para Khruangbin, Leon Bridges y más artistas. 

Dale play a la alucinante propuesta audiovisual de “Slugs Of Love” aquí.