Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186968
Little Dragon anuncia su EP de remixes 'New Me, Same Us'

Little Dragon anuncia su EP de remixes 'New Me, Same Us'

Beats cristalinos para alegrar la noche.

El año pasado Little Dragon liberó New Me, Same Us (2020), su más reciente álbum de estudio; una fantasía en claroscuro envuelta por fugaces sintonías de electrónica. Posterior a su lanzamiento la banda compartió un remix para "Water" con la colaboración de FKJ y "The Other Lover" junto a Moses Sumney. Estos singles formarán parte de un EP de remixes que la agrupación lanzará bajo el mismo nombre de New Me, Same Us Remix el próximo 6 de agosto a través de Ninja Tune. Ya puedes pre-ordenar el tuyo aquí.

Para este proyecto Yukimi Nagano y compañía convocaron a músicos amigos como Lil Silva, Midland, Poté y Ela Minus, por mencionar algunos, para que interpretaran los grandes éxitos de esta producción que llegó en el mero auge de la pandemia. La selección de temas se vio inclinada sobre todo por "Rush" y "Hold On", de hecho una versión por parte de la compositora colombiana ya se encuentra disponible para su escucha. Disfruta a continuación de una versión cristalina de este track:

Little-Dragon New Me, Same Us Remix

Tracklist de New Me, Same Us:

01. "Hold On" (Ela Minus Remix)
02. "Rush" (Lil Silva Remix)
03. "Another Lover" (Octo Octa’s River Flow Mix)
04. "Hold On" (Georgia Anne Muldrow Remix)
05. "Rush" (Midland Remix)
06. "Hold On" (Andrés Remix)
07. "The Other Lover" (Little Dragon Vocal Celebration Mix) [ft. Moses Sumney]
08. "Water" (FKJ Remix)
09. "Hold On" (Poté Remix)