Únete al IG Live de IR! con Albina Cabrera

Descubre los detalles de El Sonido Live en México 2024.

Este jueves 19 de septiembre a las 12:00 H, Indie Rocks! te invita a una transmisión en vivo imperdible con Albina Cabrera, una de las figuras más influyentes de la música independiente de habla hispana. Conducido por la talentosa María Letona, este Instagram Live promete ser un espacio de conversación lleno de inspiración, música y cultura.

Albina Cabrera no solo es reconocida por ser la primera latina en co-anfitrionar el aclamado programa El Sonido en KEXP, sino también por su gran impacto en la promoción del talento latino en la escena musical mundial. Nacida en Mendoza, Argentina, Albina ha recorrido un extraordinario camino profesional que la ha llevado desde los medios locales de su país hasta convertirse en una figura clave en la escena de Seattle, Estados Unidos.

En esta entrevista, tendrás la oportunidad de conocer más sobre Live on KEXP, 12 sesiones en vivo grabadas desde El Desierto Casa Estudio; y de El Sonido Live junto a Indie Rocks! Magazine, una noche mágica que se llevará a cabo el 19 de octubre en la que Descartes a KantLa Ciencia SimpleLos Cogelones y Melenas, iluminarán el escenario del Foro Indie Rocks! con su energía vibrante.

Conoce más información aquí.

Sintoniza el Instagram Live en la cuenta oficial de Indie Rocks! para descubrir más sobre su carrera. ¡Prepárate para ser testigo de una charla inolvidable con una mujer que sigue abriendo caminos para las futuras generaciones de músicos y productores latinos!

Nuevos discos septiembre 2024

Sonidos de calidad para abrazar este septiembre. ¡Disfruta de la selección semanal!

Por Blues Araiza 

Julie

julie  — my anti-aircraft friend 

  • Label: Atlantic Recording Corporation.
  • Tracks destacados: "Very little effort", "Clairbourne practice".

"Capas de bedroom hard pop para soltar las palabras que nunca pronunciamos".

Floral Tattoo

Floral Tattoo The Circus Egotistica; or, How I Spent Most of my Life as a Lost Cause

  • Label: friend’s house records.
  • Tracks destacados: “Backyards”, “the Secret Life of an American Teenaged Vampire”.

Por Cynthia Flores 

“Misticismo, psych franchute de calidad”.

Juniore

Juniore  —Trois, Deux, Un

  • Label: Le Phonographe.
  • Tracks destacados: “Le silence”, “À quio bon?”.

Suki

Suki Waterhouse  — Memoir of a Sparklemuffin

  • Label: Sub Pop Records.
  • Tracks destacados: "Blackout Drunk", "Model, Actress, Whatever".

Party Dozen

Party Dozen Crime In Australia 

  • Label: Grupo Records.
  • Tracks destacados: “Money & Drugs”, “Coup de Gronk”.

Por Ana Rodríguez 

“Suave, espontáneo y repleto de energía jovial”.

Dayglow Artwork

Dayglow  — Dayglow 

  • Label: Very Nice Records.
  • Tracks destacados: “What People Really Do”, “This Feeling”.

Fat Dog

Fat Dog  WOOF. 

  • Label: Domino Recording. 
  • Tracks destacados: “All the same”, “Running” .

Por Faboos Ramírez 

“Sol de otoño te siento llegar junto con el feeling de Nilüfer”.

My Method Actor Nilüfer Yanya

Nilüfer Yanya  —  My Method Actor

  • Label: Ninja Tune.
  • Tracks destacados: “Call It Love”, “Faiths Late”.

Por Manuel Portillo 

Persona Non Grata

Persona non grata  — SUPERBIRD: IN STERILLO 

  • Label:
  • Tracks destacados: "Purple fish" , "Flower Jam".

 

Johnny Marr VS Morrissey: Una batalla por los derechos de The Smiths

El guitarrista aclara su posición frente a las recientes declaraciones de Morrissey.

La histórica disputa entre Johnny Marr y Morrissey ha alcanzado un nuevo nivel pues en días pasados se reveló que el guitarrista obtuvo todos los derechos de marca registrada y propiedad intelectual de The Smiths. Según Morrissey, Marr rechazó una lucrativa oferta de reunión, además de bloquear un nuevo álbum de grandes éxitos. Sin embargo, Johnny Marr, a través de un comunicado reciente, ha refutado esas afirmaciones, aclarando lo sucedido en torno a la propiedad de la marca y otras decisiones clave.

Según Marr, en 2018, al descubrir que la marca The Smiths no era propiedad de la banda, intentó colaborar con Morrissey para registrar y protegerla. No obstante, ante la falta de respuesta por parte del cantante, Marr tomó la iniciativa de registrar la marca. Posteriormente, se llegó a un acuerdo con los abogados de Morrissey para que la marca fuera de beneficio mutuo. Aunque Marr ya firmó la cesión de copropiedad a Morrissey a principios de este año, el acuerdo sigue pendiente porque el cantante aún no ha firmado el documento correspondiente.

Marr también respondió a la supuesta oferta de una gira de reunión, aclarando que no la ignoró, sino que la rechazó. Además, desmintió cualquier plan de hacer giras con otro vocalista bajo el nombre de The Smiths. La relación entre los dos ex compañeros de banda ha estado plagada de tensiones durante años, alimentadas en parte por sus diferencias políticas y varias acusaciones, que al parecer no acaban.

The Smiths

Esta batalla por los derechos de The Smiths y las declaraciones de ambos integrantes resalta la fractura profunda entre ambos músicos, aunque Marr mantiene que sus acciones han sido transparentes y en pro de proteger el legado de la banda.

¿Podrán hacer las paces en algún momento? Te leemos en redes sociales.

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Marcas de instrumentos hechos en México (Parte 2)

Además de las marcas y tiendas en las que habitualmente se piensa al momento de adquirir un instrumento o equipo musical, existen aquellas 100% hechas en México que vale mucho la pena considerar seriamente por la calidad y diseños únicos que ofertan. 

En esta segunda parte de Marcas de instrumentos hechos en México, se agregan más opciones para poder entrarle a la construcción de instrumentos y equipos mediante cursos y talleres, pasando de espectador a protagonista en la fabricación de, por ejemplo, una guitarra o un sintetizador analógico. 

JCCD Signature Guitars

JCCD Signature Guitars trabaja una amplia gama de instrumentos al gusto y necesidades de las personas, además, también ofrecen la personalización de los mismos construidos artesanalmente.  

Elaboran cualquier instrumento de cuerdas y percusión. Su dueño, Julio César Cárdenas, ofrece cursos de laudería, personales y en grupo.

Puedes seguirlos en sus redes sociales para hacer tu cotización y estar pendiente de los talleres que imparten. 

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Paradox Effects

Desde Tijuana, Baja California, Efrén Castro y Fernando Servín han estado fabricando artesanalmente efectos para instrumentos musicales desde 2013, cuando se encontraban en la búsqueda de sonidos propios para su música. Entre su listado cuentan con efectos como fuzz, chorus, delay, overdrive, entre otros. Cualquiera de estos puedes revisarlos en su página oficial en donde también podrás adquirirlos, o bien, puede acudir a verlos a Veerkamp, tienda de instrumentos ubicada en el Centro de la Ciudad de México. 

Para escuchar a detalle sus pedales (los cuales también ya son distribuidos a nivel internacional), puedes ir a su canal de YouTube en donde tienen bastas muestras de ellos.  

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Audiomáquinas

Si quieres ir más allá en cuanto a experimentación sonora y posees destreza manual, pero sobre todo curiosidad por construir un equipo musical, existe una excelente oportunidad en la Ciudad de México. 

Audiomáquinas es una plataforma encargada de difundir el trabajo de artistas sonoros, haciendo énfasis en aquellos proyectos que utilizan hardware DIY de formas innovadoras. En su página podrás estar al tanto de los diversos cursos y talleres que desde esta iniciativa se imparten, entre los cuales, ofrecen la oportunidad de aprender a construir un sintetizador analógico, esculturas sonoras, un mini synth o un secuenciador melódico.

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Ortiz Murcio Guitars & Basses

En la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX se ubica Ortiz Murcio Guitars & Basses, un negocio dedicado a la construcción, diseño y reparación de guitarras y bajos eléctricos. Con ellos podrás diseñar la guitarra o bajo que tengas en mente, pues podrás elegir desde el color hasta las incrustaciones del diapasón. 

En su página de Facebook o de Instagram se pueden ver y escuchar algunos de los diseños con los que cuentan.

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Luthería Castaño

Sí lo que buscas es un violín, viola o violoncello, seguro que Eduardo Castaño es una de las personas más preparadas en el país para poder ofrecer la mejor calidad acústica y estética en instrumentos de cuerda frotada. 

En su sitio web podrás encontrar el contacto para poder agendar una cita si estás interesado en un instrumento personalizado o bien, puedes revisar algunos diseños con los que cuentan actualmente. 

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Muchos de los fabricantes señalados, en comparación con las marcas clásicas de instrumentos y equipos musicales, llevan poco en el mercado, por lo cual, es de suma importancia apoyar este mercado que poco a poco va tomando fuerza en nuestro país. Por ello, te invitamos a seguir de cerca su trabajo en redes sociales y si tienes en mente adquirir algún instrumento con el cual comenzar a tocar, cualquiera de las opciones anteriores seguro superará tus expectativas. 

¿Qué otras marcas recomiendas? Te leemos en redes sociales.

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Daniel Quién comparte “De Dulce y Sin Frenos”

Un grito de amor que combina el regional mexicano con el indie pop. 

El artista mazatleco, Daniel Quién, ha estrenado el sencillo “De Dulce y Sin Frenos”, un tema de amor puro que mezcla elementos representativos de la música norteña como la tuba con el acaramelado sonido del violín. 

‘De Dulce y Sin Frenos’ es una canción mexicana en 3/4 con poesía y beat relajado, orquestada por cuerdas y vientos, adornada con guitarras e interpretada con pasión”, declaró Daniel en un post de Instagram.

El video ya está disponible a través de YouTube y vemos a Daniel Quién interpretando el tema mientras una joven sigue el sonido de manera rítmica. Este visual es una oda a la creatividad con escenas que nos llevan por un viaje onírico lleno de metáforas acerca del amor. Dale play

Dándonos un vistazo más de lo se aproxima en su disco Nostalgia Banda, Daniel Quién se aventurará en el reto creativo de diluir los límites del regional mexicano para transformar el típico sonido en algo nuevo sin dejar de lado la esencia inicial, lo cual lo hace uno de los proyectos más ambiciosos y prometedores de la escena mexicana. 

Reproduce este conmovedor y emotivo track a través de tu plataforma de streaming preferida. Sigue los detalles de futuros lanzamientos a través de Indie Rocks!

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Entrevista con Okay Kaya

La multifacética artista nos comparte detalles de su nuevo disco y su próxima presentación en la Ciudad de México.

Desde la intimidad de una recámara, Kaya Wilkins, mejor conocida como Okay Kaya, nos recibe por videollamada, mostrándose tan relajada que la conversación fluye de manera orgánica. Esta naturalidad se refleja en su más reciente producción, Oh My God - That's So Me, un álbum con pistas inspiradas en la literatura y la complejidad del ser humano desde una perspectiva ficticia.

“Escribí todas las canciones entre 2023 y 2024. Y las grabé en la isla a la que me mudé en Noruega, cerca de Oslo. Y el proceso de escritura comenzó con una canción llamada 'The Art of Poetry', que era el título inicial del álbum, como el título provisional para el disco. Trata sobre el primer poeta del mundo mirando la luna y diciendo 'Oh, My God, That’s So Me'. Que es un poco como el lenguaje de internet, ya sabes, de cómo queremos ser vistos en términos de relacionarnos con objetos inanimados o cosas. Pensé que era un punto de partida interesante. Y luego las canciones simplemente siguieron surgiendo.”

Las historias ficticias fueron el motor para que Wilkins expresara sus ideas y explorara la naturaleza humana, desde lo más oscuro hasta lo onírico. 

“Creo que jugué mucho con la ficción. Leí mucha literatura de ficción y escribí canciones basadas en un personaje ficticio en Tolvian Sons, el Groke. Parece que fue hace mucho tiempo desde que hice este disco.

Hay una canción llamada 'My Baronise', que trata sobre un hombre que termina robando los dientes de su amada del cementerio después de que ella muere. Así que hay todos estos personajes extraños, y traté de encontrar algo de humanidad en ellos, creo que esos fueron mis puntos de partida en el disco.”

La cantante noruega, quien residió en Nueva York por un largo período, menciona que la producción del disco se llevó a cabo en un momento en el que estaba limitada a salir debido al clima extremo del país en el que vive. Grabado y producido casi en su totalidad por ella, contó con la colaboración de Clement Brown en los arreglos de cuerdas, Francisca Eigner (Frankie), y Ollie Burslin en el bajo y la guitarra. Finalmente, el álbum fue mezclado y masterizado en Oslo Fuzz.

Grabé todas las canciones en el sótano de la casa que estaba rentando en ese momento. La mayoría fueron grabadas en enero y febrero, cuando había mucha nieve y estábamos a menos 25 grados celsius, así que no había mucho más que hacer.”

Wilkins, conocida por su estilo visual surrealista, sigue esa misma línea en su nuevo álbum, reimaginando seres abstractos que personifican a sus protagonistas, y en ocasiones a ella misma. Además, juega con el concepto de la graduación como hilo conductor que une todas las historias. 

Creo que, desde el principio, cuando concebí el álbum, estaba jugando con la idea de una canción sobre alguien que se gradúa, así que la primera idea visual que tuve fue de esta persona con un birrete de graduación, y debajo de eso, algo gracioso, usando esas borlas. Pero, como los directores son tan diferentes en estilo, pensé que podría ser interesante que eso fuera lo que uniera todo, como un pequeño guiño al espectador.”

“El título del álbum terminó siendo Oh My God, That’s So Me. Supongo que es una especie de juego con la idea del ego como algo fluido, o cuestionando qué es el 'yo' realmente. Muchas de las canciones son sobre personajes ficticios, así que hay una especie de borrosidad en lo que este 'yo' es. Después de hacer muchos discos, he puesto mi cara en ellos, pero en el último me abstraje completamente de lo visual, usando animación 3D con una especie de muñeca gomosa. Siempre he jugado con múltiples identidades, como en mi primer disco, en el que había una gemela de Kaya. Así que sí, es una extensión de eso. Creo que no hay nada fijo.”

Encasillar a Wilkins solo como cantante sería limitar su versatilidad. Además de su faceta como compositora, ha colaborado como modelo para destacados diseñadores, como Raf Simons, entre otros. En 2017, Vogue la nombró "la chica de la temporada" y ese mismo año debutó como actriz en la película noruega Thelma, la cual fue muy bien recibida por la crítica. 

“Crecí con mi madre, que es pintora y artista visual, así que para mí era muy normal ver a alguien practicar arte. Pero no creo que pensara en hacer algo como una carrera. Siempre estaba haciendo cosas, sin pensar mucho en ello. Cuando me mudé a Nueva York en 2009, no tenía mucho que hacer, y acababa de terminar la escuela secundaria. Estudié danza en la preparatoria. No tenía muchos trabajos, pero compré una guitarra y empecé a grabar. Después de unos meses me di cuenta de que realmente disfrutaba el proceso de grabación y también hacer canciones. Era más un proceso de auto consuelo, casi como algo por aburrimiento, pero ha sido tan orgánico a lo largo de los últimos 10 años que simplemente sucedió. No sé cómo explicar por qué o cómo, pero estoy muy agradecida de que esté sucediendo.”

Esta diversidad le ha valido la admiración de otros artistas, o al menos, el estar atentos de sus pasos a través de redes sociales, como la cantante Chappell Roan o el bailarín mexicano Isaac Hernández, por mencionar algunos. Wilkins, halagada, comenta que admira a tantos artistas que le resulta difícil destacar solo a unos cuantos. 

“Bueno, justo estaba viendo a mi amiga Ariel East, a quien conocí hace muchos años en Nueva York. Hemos trabajado juntas en música y hemos cantado juntas durante mucho tiempo. Creo que es una gran inspiración. Ella acaba de sacar un disco en abril o tal vez fue en marzo, llamado Talking to Myself, es increíblemente hermoso. Cada vez que la veo actuar, me hace llorar. Me gusta mucho. Y mañana voy a actuar con un cuarteto de cuerdas, el Nebulous Quartet. Ya he actuado con ellos una vez antes, y son increíbles. Así que estas son dos personas o grupos que me inspiran infinitamente, y son los primeros en los que pienso.”

Okay Kaya se presentará por primera vez en México este 19 de septiembre en la Sala (B) del Foro Indie Rocks!, donde nos deleitará con su más reciente álbum y sus canciones más icónicas, en una noche que seguramente será íntima y etérea.

He estado en Ciudad de México una vez antes. Solo fueron unos pocos días, pero fue muy divertido, muy hermoso. Fui al Museo de Historia Natural, que fue increíble. No tenemos muchos planes, pero trataremos de ver exposiciones, comer buena comida y conocer gente.”

“Estoy muy emocionada, porque nunca he tocado en México antes. No tengo muchas expectativas. Solo espero que las personas que vengan a escuchar ciertas canciones puedan escucharlas y que podamos tener un momento íntimo juntos.”

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Conoce a los nominados a los Latin Grammy 2024

Edgar Barrera, Karol G y Bad Bunny encabezan la competencia.

Este año, la 25 entrega de los Latin Grammy que se celebrará en el Kaseya Center de Miami Florida, ha revelado sus nominados, con Edgar Barrera liderando con nueve menciones, seguido por Karol G y Bad Bunny, quienes cuentan con ocho nominaciones cada uno. Bad Bunny destaca con múltiples menciones, incluyendo Grabación del Año por “Mil Veces” y Álbum del Año por Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana. Karol G también figura prominente, con nominaciones a Grabación del Año y Álbum del Año. Mon Laferte y Jorge Drexler se destacan con varias nominaciones en categorías principales como Grabación del Año y Álbum del Año.

La ceremonia de los premios se transmitirá en vivo desde Miami el 14 de noviembre de 2024 a través de Univision, Galavisión y ViX, con una ceremonia previa no televisada para anunciar a los ganadores.

La categoría de Grabación del Año en los Latin destaca a algunos de los artistas más innovadores y populares del año. Los nominados incluyen a “Tenochtitlán” de Mon Laferte, a Karol G también figura con “Mi ex tenía razón”, un éxito co-producido por Edgar Barrera que combina ritmos pegajosos y letras emotivas.

La categoría de Canción del Año pone en el centro de atención a las composiciones más impactantes y memorables del año. Entre los nominados se encuentra una vez más “Mi ex tenía razón”, también compite “(Entre paréntesis)” de Shakira y Grupo Frontera y otra fuerte candidata es “Según quién” de Maluma y Carín León, que destaca por su emotiva letra y pegajoso ritmo. Estamos ansiosos por saber quién ganará.

En la categoría de Álbum del Año destacan Mañana Será Bonito (Bichota Season) de Karol G, que ha impresionado con su energía y versatilidad; Las Letras Ya No Importan de Residente, conocido por su impacto cultural; Las Mujeres Ya No Lloran de Shakira y Boca Chueca, Vol. 1 de Carín León.

La categoría de Mejor Artista Nuevo resalta a los talentos emergentes que han comenzado a dejar una marca significativa en la música latina. Entre los nominados se encuentran Agris, Sofi Saar, y Nicolle Horbath, quienes han impresionado con su innovación y estilo distintivo. La competencia también incluye a Darumas y Latin Mafia, que han captado la atención por sus proyectos tan originales.

Por último, por mencionar una de nuestras categorías favoritas, en la categoría de Mejor Álbum de Rock se encuentran Diáspora Live Vol. 1 de La Vida Bohème, una potente muestra de su energía en vivo; Herencia Lebón de David Lebón, que reafirma su legado en el rock; Alicia En El Metalverso de Mägo De Oz, y Mi Mejor Enemigo de Viniloversus.

Los Latin Grammy están a la vuelta de la esquina, y ahora es el momento perfecto para apoyar a tus artistas favoritos. No olvides votar, si quieres conocer la lista completa de nominados, puedes consultarla aquí.

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“Tonterías”, lo nuevo de Gabriella Olivo

Un track que crea un ambiente melancólico a través de la ausencia de un ser amado.

Gabriella Olivo ha sabido fusionar su herencia latina con la música indie pop para crear ritmos únicos. Tras el éxito de su EP Sola en 2022, Gabriella vuelve con "Tonterías", una balada introspectiva que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este sencillo, es el primero de su próximo EP que saldrá en otoño de 2024 y marca el inicio de una nueva etapa en su carrera.

El videoclip de "Tonterías" fue dirigido por la misma Gabriella Olivo en colaboración con Sandrine Maltais, creando una producción íntima y cercana. Filmado en un entorno natural y nostálgico, donde pasamos una tarde entre amigas, disfrutando de momentos espontáneos y valiosos, esos instantes que se rememoran por siempre.

Este track resalta la pérdida y añoranza, y crea un ambiente melancólico a través de la ausencia de un ser amado. "Tonterías" no solo habla de una relación que terminó, sino del profundo dolor que deja el amor no correspondido o el final inesperado de una historia compartida.

Este sencillo ofrece un vistazo a su estilo auténtico y emocional, y promete ser solo el comienzo de lo que está por venir con su nuevo EP. No te pierdas la oportunidad de escuchar este adelanto y seguir de cerca el proyecto de esta artista nacida en Quebec.

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The Postal Service entra en pausa indefinida

La banda se despedirá al concluir su tour con Death Cab for Cutie.

Después de una extensa gira de dos años junto a Death Cab for Cutie, Ben Gibbard volverá a guardar en el estante a The Postal Service. Esta gira conjunta, que conmemoró el 20 aniversario del álbum debut de la banda, Give Up, llegará a su fin en el festival HFStival en Washington, D.C. el próximo sábado 23 de septiembre. 

Durante la gira, Gibbard ha estado tocando en ambos actos, con The Postal Service y Death Cab for Cutie, ofreciendo un espectáculo especial que celebra también las dos décadas de Transatlanticism, otro disco icónico de su carrera con Death Cab

Quiero que todos sepan que tener la oportunidad de tocar estos dos álbumes en vivo ha sido una de las mayores emociones y honores de toda mi vida”, menciono Gibbard en un comunicado de prensa.

A lo largo de su carrera, The Postal Service ha tenido pocas pero significativas reuniones, como la del 2013 para el décimo aniversario de Give Up.

En nombre de Death Cab for Cutie y The Postal Service; muchas gracias por venir y cantar. Volveremos a ver a todos en algún lugar".

Si bien la banda ahora se prepara para un largo descanso, el impacto de su música sigue siendo igual de poderoso, manteniendo la esperanza de un futuro reencuentro.

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The Kills versiona “Happier Than Ever” de Billie Eilish

Este track será parte del Happier Girls EP.

The Kills, el dúo conformado por Alison Mosshart y Jamie Hince, sorprendió a sus fans con el anuncio de Happier Girls EP, que incluye una versión única del exitoso tema de Billie Eilish, "Happier Than Ever". Este EP, que estará disponible el 20 de septiembre a través de Domino, presenta nuevas versiones "no eléctricas" de algunas de sus canciones más recientes del álbum, God Games.

La versión de "Happier Than Ever" nació en una sesión acústica para Sirius XM. Según Alison Mosshart, vocalista del grupo, siempre le encantó la canción y la cantaba en casa. La interpretación acústica llamó la atención de la discográfica Domino, que les pidió hacer una versión eléctrica.

Cuanta más electricidad, mejor. Gracias, Billie, por escribir una canción tan brillante", comentó Mosshart.

El EP, grabado en Londres con el productor Paul Epworth, también incluye nuevas versiones de temas como "My Girls My Girls". Este tributo electrizante demuestra el poder y versatilidad de The Kills al reinventar una de las canciones más icónicas de Eilish, añadiendo su característico estilo bluesero.

Te dejamos con la portada y el tracklist: 

Happier Girls Sessions Ep1. "Happier Than Ever"
2. "103" – Non-Electric
3. "New York" – Non-Electric
4. "Better Days" – Non-Electric
5. "My Girls My Girls! – Non-Electric

Recuerda que The Kills se presentará en la séptima edición del festival Hipnosis, el próximo 2 de noviembre en el Club Deportivo La Campana. Conoce toda la info aquí.

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