234398
Unknown Mortal Orchestra anuncia reedición de su álbum, 'll'

Unknown Mortal Orchestra anuncia reedición de su álbum, 'll'

¡Un álbum para celebrar!

La banda originaria de Nueva Zelanda, Unknown Mortal Orchestra, anuncia el lanzamiento de una edición especial en vinilo del décimo aniversario de su álbum fundamental, lI.

Éste es un álbum en el que Ruban Nielson y compañía continuaron desafiándose a sí mismos tras el buen recibimiento de su primer y homónimo material. A 10 años del lanzamiento de ll, la banda decidió celebrarlo junto a sus seguidores con una edición especial, agregando "Two Generations of Excess", un tema extraído de las sesiones de grabación, "Waves of Confidence", una canción que fue lanzada originalmente como una cara B de "Swim and Sleep (Like a Shark)", así como versiones acústicas de "Faded In The Morning", "So Good at Being in Trouble", "Swing Lo Magellan" y "Puttin It Down".

Unknown Mortal Orchestra_reedición II

Con sonidos funk, psicodélicos, acompañados de influencias como el rock y el soul, éste álbum lleva a sus escuchas a lugares inimaginables, tal vez tanto como el propio Nielson quisiera.

Siendo material que marcaría un antes y un después en su carrera como músicos, esta edición especial será lanzada el 17 de noviembre a través de Jagjaguwar, el cual ya está disponible para reservar aquí