217503
Ezra Collective regresa con “No Confusion”

Ezra Collective regresa con “No Confusion”

El ensamble de jazz y afro-beat nos llena de ritmo y sabor con su nueva canción.

Una última probada a su nueva producción musical, la agrupación de origen británica Ezra Collective estrenan la canción y el video para "No Confusion", con colaboración de rapero y artista visual Kojey Radical.

El quinteto formado por Femi Koleoso (batería), TJ Koleoso (bajo), Joe Armon-Jones (teclados), James Mollison (saxofón) e Ife Ogunjobi (trompetas), se alía con Kojey en las voces para entregarnos una pieza que te atrapa desde los primeros sonidos.

Con una base en batería y bajo, el tema nos va enredando en su mezcla de jazz, funk y hip-hop, los arreglos en instrumentos de viento terminan de endulzar la melodía, con letras que enaltecen el libre albedrío y el amor por la música.

Por su parte, el video dirigido por Douglas Bernhardt nos muestra una fiesta estilo 70's, donde el baile y la bola disco son el centro de atención del ambientado club.

"No Confusion" será parte de Where I Meant To Be, tercer álbum de Ezra Collective que saldrá este viernes 04 de noviembre con Partisan Records. Una colección de 14 temas que celebran la vida, también tendrá colaboraciones de Sampa The Great, Emile Sandé, Steve McQueen y Nao.