Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

¡Asiste al festival de Jazz más importante de la CDMX!

¡Asiste al festival de Jazz más importante de la CDMX!

11 Febrero 2023

¡Asiste al festival de Jazz más importante de la CDMX!

Fecha

11 Febrero 2023

Lugar

Parque Bicentenario

Ciudad de México, 11210, México

05/Dic/2022

Amantes y no amantes del género, atentos porque esta es una parada obligada.

El Parque Bicentenario se inundará en una velada de Jazz contemporáneo para aquellos que gocen de sumergirse en un género lleno de pasión por la música; el festival M Jazz, está pensado para todos, no importa si eres conocedor o no, como bien mencionan en su web, “Es para quienes quieren escucharlo”.

Este se corona como el festival más importante de jazz en México y en el lineup se encuentra a Robert GlasperRichard BonaThe Comet Is ComingOnjmxLos Pream Barrera Limas. Así que sí, no puedes faltar porque estará buenísimo, conocerás muchos nuevos sonidos y disfrutarás un día repleto de un gran ambiente.

M-jazz-2022

Los boletos están disponibles en Boletia, no dudes en comprar tu acceso y asegurar una tarde de mucho jazz. Los precios son los siguientes:

  • Menores de 12 años: $799
  • General: $1,799
  • VIP: $2,799

¡Boletos aquí!

Pensado para toda la familia, el M-Jazz es para que todos disfruten de la música al aire libre con una serie de comodidades y amenidades relacionadas con el arte y la cultura, como el Bazar Cultural, donde encontrarás discos, libros y otras curiosidades.

Pero eso no es todo, porque dentro de los actos musicales se encuentra el sonido futurista de Juan Garcia Esquivel, compositor e ingeniero mexicano que es considerado el padre del lounge. Durante muchos años Esquivel se encargó de lograr que la música y los sonidos llegaran a distintos espacios. Para esta edición de M-Jazz se espera un emotivo homenaje al músico y quien lo llevará al mando será la Orquesta Nacional de Jazz de México, bajo la dirección de Tim Mayer.

MJazz-2023