Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

229396
Los Románticos de Zacatecas regresa con ‘Plaza Futura’

Los Románticos de Zacatecas regresa con ‘Plaza Futura’

Viviendo solo el presente y olvidando el pasado, los Románticos de Zacatecas nos traen una joyita de disco que te atrapara en la nostalgia.

Una de las bandas más originales del rock nacional, Los Románticos de Zacatecas, ha regresado con un nuevo material discográfico que incluye 11 canciones las cuales nos llevan en un andar sonoro muy característico de la banda y que la a mantenido en el gusto de los fans que les ha seguido la pista.

Las canciones fueron compuestas entre el 2022 y el 2023 justo saliendo del caos y el colapso en el que se encontraba el mundo entero por la emergencia sanitaria que trajo el Covid, fue por ello que la banda se concentro en crear nuevas canciones y poder despejar la mente.

Para el nuevo disco la idea fue grabar lo más en directo posible y tratar de capturar el sonido de la banda en vivo”, menciona Los Románticos en un comunicado de prensa.

Sin duda, un gran acierto pues los fans se han mostrado complacidos con lo que ha sido Plaza Futura, las 11 canciones han sido muy bien recibidas, pues desde sus adelantos se pronosticaba que sería un éxito entre los oyentes.

Si aun no lo has escuchado, corre a echarle un oído ya que seguro te encantar y te hará recordar los inicios de la banda, también recuerda que Los Románticos se estará presentando este próximo 13 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional.