Los Románticos de Zacatecas tocará online un álbum completo

Los Románticos de Zacatecas tocará online un álbum completo

23 Octubre 2020

Los Románticos de Zacatecas tocará online un álbum completo

Fecha

23 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$110

Con concierto completamente online y en vivo, Los Románticos de Zacatecas tocará completamente y por primera vez el álbum Ya Lo Dijo Rufis Taylor.

Es 2012, estás con amigos y de fondo suena “Es por Ti”, un tema que seguramente en la actualidad te trae recuerdos muy buenos de esos tiempos donde eras feliz y no lo sabías.

Los Románticos de Zacatecas está a punto de traer a la realidad esos recuerdos con un show online que no puedes perderte. Este concierto es único y especial, ya que la banda tocará en vivo y por primera vez el Ya Lo Dijo Rufis Taylor completito. A esto podemos esperar también temas de otros álbumes, como “Muchacha”, “Cíclope”, “Tonto” y seguramente también su más reciente single “Zairo”, lanzado el pasado mes de agosto.

Los_Románticos_2020

La cita con Manzanas, Guicho, Gerber y Toño, quienes forman este cuarteto y que se caracteriza por combinar varios géneros con sus raíces zacatecanas, el próximo viernes 23 de octubre en punto de las 20:00 H.

Los boletos que ya están a la venta, puedes adquirirlos a través de Sala Estelar, quien se encarga de que este gran show lleno de recuerdos llegue hasta ti. Estos tienen un precio de 110 pesos y el día del evento el precio cambia, así que te recomendamos comprar tu boleto ya.

Aquí te dejamos con Ya Lo Dijo Rufis Taylor para que vayas desbloqueando la mente.

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.