Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170020
Los Románticos de Zacatecas estrena “Lo Que Nos Gustaba”

Los Románticos de Zacatecas estrena “Lo Que Nos Gustaba”

"Tienes tiempo deprimido. Lo que nos gustaba ya perdió lo divertido", dice la nueva canción.

Una de las bandas más populares en México que se caracteriza por combinar varios géneros con el folklore zacatecano y que ha recorrido todo el circuito de Festivales y venues tanto nacionales como internacionales está de estreno.

Los Románticos de Zacatecas anunció el estreno del single que surgió como un experimento de flauta dulce y un cuarteto de cuerdas, trayendo los sonidos del punk a lo épico.

“Lo Que Nos Gustaba” es el nombre del nuevo tema que demuestra que a Los Románticos les gusta salir de su zona de confort con su peculiar mezcla de estilos para crear cosas nuevas. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El track viene acompañado de una gran noticia para todos los fanáticos y es que “Lo Que Nos Gustaba”  formará parte de su próximo álbum que verá la luz el próximo 2021. Además, junto con el lanzamiento se dio a conocer el video que reúne varios clips donde vemos lo que Manzanas, Güicho, Toño y Gerber viven dentro y fuera de los escenarios, ¡No te lo puedes perder!

Aquí te dejamos el videoclip.