Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123334
Los Románticos de Zacatecas estrena video

Los Románticos de Zacatecas estrena video

Disfruta de este divertido audiovisual en el que se recrean los años los noventa muy al estilo de Los Románticos de Zacatecas.

La actividad musical comienza a regresar a la normalidad en este 2018 y una muestra de ello es el estreno del nuevo videoclip de Los Románticos de Zacatecas, "Belleza Natural".

El metraje dirigido por Iglú nos muestra una pijamada llena de adolescentes que, entre bromas y juegos, cantan este tema. Dale play a continuación a este sencillo perteneciente a su EP Parques, Pt. 1.

Los Románticos a lo largo de los años ha ido en ascenso gracias a sus líricas y a su sencillez que establecieron desde su primer larga duración.

Su último proyecto fue grabado en Testa Estudios en León, Guanajuato. En este reciente trabajo tuvieron un cambio total de paradigmas, en el que se muestran menos románticos que sus primeros trabajos, en donde la sensatez y la madurez se hace presente en su sonido y letras.

En 2017 la banda realizó una gira a lo largo de la República Mexicana finalizando en las instalaciones de la FES Acatlán como parte de la iniciativa Fiestón Loco de Espacio Huitzil.

Si no has escuchado lo último de la agrupación aquí se los dejamos: