212739
Moses Sumney anuncia la película ‘A Performance in V Acts'

Moses Sumney anuncia la película ‘A Performance in V Acts'

El tráiler muestra al cantante interpretando su versión de “Come to Me” de Björk.

El cantautor ghanés-estadounidense, Moses Sumney, anuncia película A Performance in V Acts, un metraje realizado en colaboración con la asociación Black Voices Fund de YouTube, que fue grabado durante su actuación en vivo en el Ford Theatre de Los Ángeles el 31 de octubre del año pasado.

Con tan solo un minuto de adelanto, el tráiler presenta a Sumney interpretando uno de los temas favoritos de sus fanáticos, “Doomed" junto con su versión de "Come to Me" de Björk. La película estará disponible en su totalidad el 31 de agosto.

El cantante anunció la llegada de su película a través de una publicación en Instagram, donde explicó:

A Performance in V Acts marca el final oficial del ciclo de álbumes de græ. Es una cápsula de nuestro espectáculo principal, ya que no haremos una gira del álbum después de todo. Esta película también marca el comienzo de un nuevo período de creatividad para mí, uno en el que me tomo un descanso continuo de hacer álbumes y hacer giras musicales para centrarme en otras disciplinas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por • Moses Sumney (@moses)

Este anuncio también viene acompañado de la noticia sobre su participación en la serie de HBO, “The Idol”, creada por Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, que está produciendo de la mano del director Sam Levinson, conocido por su trabajo en Euphoria.

Checa el tráiler aquí: