Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210209
Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido) en el soundtrack de ‘Thor: Love and Thunder’

Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido) en el soundtrack de ‘Thor: Love and Thunder’

La banda sonora tendrá un toque mexicano.

El líder del Instituto Mexicano del Sonido, Camilo Lara anunció su participación en el soundtrack de la nueva película de Marvel Studios Thor: Love and Thunder. Desde su participación en Coco (2017) como asesor musical, el artista ha mantenido vínculos con el mundo cinematográfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camilo Lara (@camilolara)

Recientemente Camilo anunció a través de sus redes sociales que en enero de este año el compositor Michael Giacchino (Rogue One, Star Trek, Ratatouille, UP, Spider-Man, JoJo Rabbit, etc.) lo invitó a participar junto a él en Thor: Love and Thunder. Lara se encargó de la programación, ejecución y supervisión de sintetizadores.

Después de la salida de su último LP con el Instituto Mexicano del sonido, Distrito Federal que tuvo un buen recibimiento por parte del público, el artista no ha parado de hacer música. Con temas como “Se Compran”, “My America Is Not Your America” y “Dios”, la banda se ha encargado de exaltar la cultura chilanga y llenar de sintetizadores y ritmos eclécticos un panorama colorido y barroco de nuestro país.