190518
Gran Sur estrena remix de “Fina Condena” por Camilo Lara

Gran Sur estrena remix de “Fina Condena” por Camilo Lara

La mente maestra de IMS le da una nueva vida al último sencillo de Gran Sur.

Tras debutar en los conciertos en streaming, el supergrupo Gran Sur se alista para el estreno de su segundo álbum titulado El Otro Lado. Ahora, como último adelanto de este material, el grupo estrenó un remix de su sencillo “Fina Condena”, realizado nada más y nada menos que por Camilo Lara de Mexican Institute of Sound.

En este remix, Camilo Lara añade un toque de ritmos urbanos al tema cantado por Sofi Mayen. Así, “Fina Condena” se convierte en una pieza que oscila entre el dembow y la cumbia, sin perder el espíritu sentimental que caracterizó el estreno original. Prepárate para bailar y dale play a continuación.

En esta ocasión, Gran Sur tiene el honor de ser remezclado por un muy querido y admirado amigo, Camilo Lara del Mexican Institute of Sound, dándole su toque tan personal y particular a ‘Fina Condena’ y llevándola a un lugar completamente diferente”, comenta el grupo.

Adicional a esta noticia, Gran Sur reveló que formará parte del Trans-Pecos Festival of Music + Love, el cual se llevará a cabo en Texas los días del 22 al 26 de septiembre. Recuerda que tienes una cita con Gran Sur el próximo 18 de septiembre en la Terraza Franciscana de la Ciudad de México. Adquiere tus boletos en este enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gran Sur 🇲🇽 (@gransurmex)