Gran Sur en vivo desde la Terraza Franciscana

Gran Sur en vivo desde la Terraza Franciscana

18 Septiembre 2021

Gran Sur en vivo desde la Terraza Franciscana

Fecha

18 Septiembre 2021

Lugar

Terraza Franciscana

Mexico City, Mexico

Precio

Preventa: $300.00 MX + Cargos por servicio ($30.00 pesos mexicanos) - General: $350.00 MX + Cargos por servicio ($35.00 pesos mexicanos) 

Artista(s)

Gran Sur

25/Ago/2021

Déjate cubrir por el folklore del cuarteto mexicano en una presentación única.

La tradición mexicana y la cultura latinoamericana regresa a los escenarios con un nuevo e imperdible concierto. Si aún no conoces este proyecto es el momento de hacerlo, pues Sofi Mayen, Cha!, Iñaki y Elohim Corona preparan un encuentro musical para celebrar su nuevo sencillo y bailar con su reciente fusión de pop andino, que seguro te enamorará. 

Gran Sur se presentará en vivo y al aire libre, este próximo 18 de septiembre, en punto de las 20:00 H, desde la Terraza Franciscana del centro histórico de la Ciudad de México. Un evento con todas las medidas sanitarias necesarias y con un aforo reducido al 30% de su capacidad. Los boletos ya están a la venta a través de wegow.com. ¡Apresúrate y adquiere los tuyos antes de que sea demasiado tarde!

PRECIOS: 

  • Preventa: $300.00 MX + Cargos por servicio ($30.00 pesos mexicanos) 
  • General: $350.00 MX + Cargos por servicio ($35.00 pesos mexicanos) 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gran Sur 🇲🇽 (@gransurmex)

En esta ocasión, el grupo mexicano celebra el lanzamiento de su más reciente tema “Fina Condena”, el cual ahonda en la riqueza natural y cultural de nuestras raíces con todo el folklore latino. Grabado desde los estudios Sonic Ranch, con la autoría de Mayen, la producción de Iñaki, co-producción y mezcla por Marteen y la colaboración de Ernesto Anaya en el charango, quenas y bombo, este track es una experiencia audiovisual que te transportará al Perú con sus melodías de zampoñas. 

Este es el último extracto de su nuevo álbum El Otro Lado, del cual ya se desprenden “Vamos a brindar”, “Si te vuelvo a ver”, “Pa’l altar”, “Regresa a casa” y “Buena suerte”

Este nuevo material continúa con la línea musical del primero pero incorpora otros elementos de la música que se crea al sur del Río Grande, retomando la identidad latinoamericana compartida que esto significa”, describen en un comunicado. 

No te pierdas a Gran Sur completamente en vivo y disfruta de una experiencia tradicional este próximo 18 de septiembre desde la Terraza Franciscana 

Compra tus entradas aquí. 

No es una revista, es un movimiento.