No te pierdas a Enjambre desde el Palacio del Arte en Morelia

No te pierdas a Enjambre desde el Palacio del Arte en Morelia

23 Octubre 2021

No te pierdas a Enjambre desde el Palacio del Arte en Morelia

Fecha

23 Octubre 2021

Lugar

Palacio del Arte

Morelia, Michoacán de Ocampo, 58000, México

Precio

(con cargos por servicio incluidos):  GENERAL: $766.00 MX - BARRERA: $883.00 MX - RUEDO: $1,060.00 MX

Artista(s)

Enjambre

24/Ago/2021

Ya no hay excusas, viaja en el tiempo y disfruta de tu banda favorita.

El “Delorean” regresa al presente con lo mejor del rock alternativo y uno de los actos en vivo más aclamados de los últimos años. Enciende los motores y prepárate para un viaje supersónico, porque el ahora cuarteto zacatecano alista una presentación fuera de este mundo que no puedes perderte. 

Enjambre se presentará este próximo 23 de octubre, en punto de las 21:00 H, desde el Palacio del Arte en Morelia, Michoacán; como parte de la nueva serie de fechas y gira promocional de su reciente sencillo “Delorean”. Ingresa a superboletos.com para consultar toda la información y adquirir tus entradas.  

Precios (con cargos por servicio incluidos):   

  • GENERAL: $766.00 MX  
  • BARRERA: $883.00 MX 
  • RUEDO: $1,060.00 MX

Para esta ocasión, la agrupación tocará parte de sus más grandes éxitos y su próxima producción Ambrosio EP, la cual publicarán a finales del mes de septiembre a través de Universal Music. Esto en sucesión a su último larga duración, titulado Próximos Prójimos, con el que recientemente se presentaron en el festival Ruido Fest, de Chicago, IL, y en Los Angeles, CA.

Si aún te preguntas qué puedes esperar de este evento, no dudes más porque escucharás algunos de los temas más representativos de su séptimo álbum, como “Divergencia”, “Próximos Prójimos”, “Desconfía”, etc. Y por si fuera poco, la banda también prepara otro concierto para el 26 de agosto, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México. Consulta toda la información aquí.  

Por otra parte, el guitarrista y miembro fundador de la banda, Javier Mejía, dejó la alineación “por motivos personales”, desde mediados del pasado mes de junio; a partir de ello Enjambre comenzó a planificar lo que sería una pequeña gira por Estados Unidos y las fechas recientemente agendadas, mientras que el guitarrista compartió la creación de una marca independiente de ropa, llamada DINAH

Compra tus boletos a través de este enlace y no te despegues de Indie Rocks! para conocer todas las próximas actualización sobre Enjambre 

No es una revista, es un movimiento.