Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187296
Enjambre estrena el sencillo “Delorean”

Enjambre estrena el sencillo “Delorean”

Viaja al futuro con lo nuevo de Enjambre.

La banda mexicana está lista para volver a los escenarios con todo y música nueva. Luego de anunciar su presentación en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 22 de julio, Enjambre compartió su más reciente sencillo titulado "Delorean".

Esta vez, la agrupación retoma la ciencia ficción, la idea de los viajes en el tiempo, un poco de nostalgia y lo mezcla todo con su característico estilo rockero. Además, inspirados en el viaje hecho por Marty McFly, personaje de la saga de películas Back To The Future (Robert Zemeckis, 1985-1990), Humberto Navejas y compañía protagonizan un divertido show de televisión infantil conducido por la artista mexicana Taquito Jocoque.

Dale play, a continuación.

"Delorean" formará parte de Ambrosio, el EP que Enjambre planea publicar a a finales de septiembre vía Universal Music. Además, es la primera vez que la banda decide compartir un pista cantada completamente en inglés.

Mientras tanto, durante la segunda mitad del año la agrupación saldrá de gira por diversas ciudades del país, así como por Los Ángeles y Chicago. Puedes consultar todas las fechas y detalles de los conciertos del tour Próximos Prójimos, en el siguiente enlace

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ENJAMBRE (@enjambremx)