199895
Pájaros Vampiro estrena el tema

Pájaros Vampiro estrena el tema "Soy Basura"

¿Qué sigue después de la fiesta?

Y no, no es el after, más bien la pregunta está relacionada con las incertidumbres del futuro y de cómo seremos el día de mañana al terminar nuestro clímax de la juventud. Aquella etapa independiente llena de responsabilidades que tarde o temprano tocará nuestras puertas.

Un vaivén que plasmó la banda mexicana Pájaros Vampiro en su más reciente sencillo "Soy Basura", el cual nos muestra los elementos que componen la experiencia del ser, los clarososcuros que la viste y cómo la consciencia alrededor de este conjunto nos prepara para continuar nuestra historia.

“El tema habla de un periodo en la vida de incertidumbre, de un poco antes de que se tuvieran que hacer completamente responsables de sus vidas, cuando la cruda moral de tantas fiestas y el miedo al futuro eran incluso más fuertes que las ganas de hacer música", destacó la agrupación sobre el significado de su estreno.

El tema fue grabado en el estudio La Bestia Records bajo la producción de Mario Rincón y Alejandro “Tibu” Gracia en los controles. Este es el segundo sencillo que la banda lanza después de publicar su tema "Algo Bien" de 2021 y el EP Buscando Rebeldía en 2020.

Por ahora, Pájaros Vampiro sigue consolidándose como una exploración sonora desde el núcleo de Aragón y componiendo tracks electrizantes que "intentan sonar a muchas cosas pero sin ser iguales” como su nueva canción.

Dale play.