173035
Pájaros Vampiro, rebeldía análoga y creaturas a velocidad

Pájaros Vampiro, rebeldía análoga y creaturas a velocidad

Directo del norte de la gran Ciudad de México, Pájaros Vampiro llega a romper los esquemas tradicionales para llenar de distorsión y energía tus oídos.

A veces puede resultar complicado encontrar alternativas sonoras que nos refresquen y cambien la dinámica de escuchar música. Si bien, aunque la industria sea enorme, a veces cuesta trabajo encontrar alguna banda que te permita hacer que tus sentimientos exploten y que la energía se apodere de tu cabeza. Si este es tu caso no te preocupes, la búsqueda ha llegado a su fin con Pájaros Vampiro.

Ubicados al norte de la Ciudad de México, este cuarteto mezcla el punk con mensajes sobre la libertad, esto no solo en discurso sino en la manera de hacer y vivir la música. Dentro de su propuesta podemos escuchar juegos de voces interesantes, así como elementos análogos que gracias al valor humano son transportados a los escuchas con toda la vibra intensa de la banda.

Pájaros Vampiro_

Con cuatro años en el radar, la agrupación se ha movido con la ciudad presentando su sonido y llenando de saltos cada recinto que visita. Estos van desde venues ubicados en las periferias hasta sitios de interés en ciudades como Pachuca, Puebla, o la capital de Guerrero, y también recintos de gran historia como el Multiforo Alicia o nuestro Foro Indie Rocks!

Actualmente, Pájaros Vampiro ha sacado a la luz su primer EP Buscando Rebeldía. Este es un compilado de cuatro canciones llenas de potencia, las cuales fueron apoyadas en producción por Toño Montes de Los Románticos de Zacatecas. Es un material de carácter fuerte, el cual intenta incitar a los jóvenes a los momentos dorados que solo brinda la rebeldía. Esto gracias a la velocidad y también a la calidad de audio mostrada en "Vive la Femme", "Creaturas", "Junto a Mi" y "Ponte las Pilas".

 

Te invitamos a seguirle la pista a Pájaros Vampiro en Indie Rocks! y en sus redes sociales. También puedes escuchar aquí su material debut, Miedo y Deseo, el cual contiene una serie de demos con los que la agrupación se dio a conocer.

 

No es una revista, es un movimiento.