Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193424
Pájaros Vampiro comparte su nuevo tema “Algo Bien”

Pájaros Vampiro comparte su nuevo tema “Algo Bien”

No es solo punk. 

¿Qué es hacer algo nuevo? Un montón de variables, inspiración y un intento a no sonar a lo que se está acostumbrado.  Este es el caso de Pájaros Vampiro y su nuevo sencillo “Algo Bien”, el resultado de una búsqueda de identidad e “ intentar sonar a muchas cosas pero sin ser igual a nada a la vez”; ya disponible a través de La Bestia

El cuarteto chilango parece lidiar con las etiquetas musicales, pues han pasado de ese “grupo retro o nostálgico” y el punk clásico, a un sonido más pop “pero nunca pop-punk”.  Un cúmulo de esencia kraut y garage de energía invariable. 

Con la producción de Mario Rincón, tracking y mezcla por Alejandro “Tibu” Gracia en La Bestia Records, y la masterización del “nuevamente nominado al Grammy” Leonel Carmona, esta canción es un golpe de saturación y potencia desbordante.

Como antesala a este sencillo, Abraham, Hugo, Edi y Alex presentaron su más reciente EP Buscando Rebeldía, producido por Toño Montes (baterista de Los Románticos de Zacatecas), y su primera producción de 2018, Miedo y Deseo.

 El universo sonoro de la banda oriunda de Aragón, es el resultado de tardes en el skatepark y la ganas de armar una banda a los 16 años “sin siquiera saber tocar un instrumento”.

Escucha a Pájaros Vampiro y descubre más sobre ellos a través de Indie Rocks!