134922

Top 7 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top 7 con los mejores siete nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2018, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 7 de los mejores tracks de la semana del 3 al 9 de septiembre de 2018. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Fresh Start”, el tema principal de Bad Reputation, un filme que se centrará en la vida y carrera de Joan Jett; “Man vs. Magnet”, el nuevo tema de The Distillers que nos demuestra que la agrupación tiene pensado seguir con su clásico estilo; “More Dead” de Death Valley Girls, perteneciente a su tercer disco el próximo 5 de octubre, Darkness Rains; “Mariners Apartment Complex” de Lana Del Rey, La canción se estrenó en la BBC Radio durante el programa de Annie Mac en el que la cantante dio detalles de su siguiente proyecto. Sobre este material mencionó que la guitarra eléctrica estará muy presente; “Bassackwards” de Kurt Vile, una canción que cuenta con casi 10 minutos de duración en la que podemos escuchar un suave sonido de guitarra acústica acompañado de una batería y la voz característica y mucho más.

Facebook // Twitter // Instagram

El reciente estreno de Joan Jett y su banda The Blackhearts se llama “Fresh Start”, y es el tema principal de Bad Reputation, un filme que se centrará en la vida y carrera de la ex líder de The Runaways. La película se estrenará el 28 de septiembre, aún no se sabe si será proyectado en salas de México o América Latina.

Lo nuevo de The Distillers se llama “Man vs. Magnet”, un tema que nos demuestra que la agrupación tiene pensado seguir con su clásico estilo. También, junto al sencillo el grupo sacó una nueva versión de “Blood in Gutters”, canción que Brody Dalle sacó en solitario en 2004.

Muchos esperan que el regreso del grupo a los estudios los aliente a seguir grabando más música, aunque también se cree que este podría ser el primer sencillo promocional de un nuevo álbum.

La agrupación, recién firmada por Suicide Squeeze, lanzará su tercer disco el próximo 5 de octubre, Darkness Rains. Con el tiempo encima, el grupo ha decidido compartir un nuevo tema y un video que lo acompaña.

La canción que acaba de lanzar Death Valley Girls se llama “More Dead” y es el track que abre su nuevo álbum. Este, es el segundo sencillo promocional, ya que a mediados de agosto la banda reveló un tema junto a un video de Iggy Pop.

La era Lust For Life ha terminado, pero Lana Del Rey no ha parado de trabajar ya que reveló que habrá dos lanzamientos, uno se dio hace unos momentos y se trata del tema “Mariners Apartment Complex”, canción producida por Jack Antonoff y Laura Sisk, con quienes ha tenido diversas sesiones en el estudio.

La canción se estrenó en la BBC Radio durante el programa de Annie Mac en el que la cantante dio detalles de su siguiente proyecto. Sobre este material mencionó que la guitarra eléctrica estará muy presente.

Ahora, Kurt Vile rompe el silencio y da detalles de su próximo álbum, el cual llevará el nombre de Bottle It In y llegará de manera oficia el 12 de octubre bajo el sello de la compañía discográfica Matador Records. Se trata de un material conformado por 13 canciones que fueron grabadas en el estudio The Beer Hole ubicado en Los Ángeles, California, con la ayuda del productor e ingeniero de audio Shawn Everett Peter Katis, reconocido por su trabajo con bandas como Interpol The National.

Bottle It In cuenta con la colaboración de artistas como Kim Gordon, ex integrante de Sonic Youth, y Cass McCombs. En este álbum de larga duración estará el sencillo “Loading Zones” y un nuevo adelanto titulado “Bassackwards”, una canción que cuenta con casi 10 minutos de duración en la que podemos escuchar un suave sonido de guitarra acústica acompañado de una batería y la voz característica de Kurt Vile.

La banda estadounidense Melvins y el vocalista de OM, Al Cisneros, continúan dando muestras del trabajo que podremos escuchar en su próximo EP y ahora vuelven con la publicación de un cover al tema “Sabbath Bloody Sabbath”, original de Black Sabbath.

Se trata de una nueva interpretación del corte publicado en 1973, incluido en el álbum homónimo de Black Sabbath, cuya armonía está marcada por un ritmo más lento, pero igual de explosivo.

Esta es una banda que estuvo a punto de perderse, pero por fortuna no fue así. El proyecto comenzó en el verano del 2016 con un disco que grabó en tan solo tres meses en una casa abandonada, pero que no fue publicado por la separación del grupo un año después. Ahora, para fortuna de todos, los mexicanos Diego, Patrico y Roy, decidieron retomar el grupo luego de reecontrasre y ante la creciente popularidad de géneros como el psych rock y el stoner.

Aquel álbum que Supersilverhaze grabó hace dos años ahora saldrá en forma de un EP. Se puede decir que el primer sencillo promocional de este disco es “Anno Sine Deus”.

No es una revista, es un movimiento.