Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134825
Nuevo tema y video de Death Valley Girls

Nuevo tema y video de Death Valley Girls

Foto: Michael Haight

El reconocido director Dylan Greenberg dirigió el clip de Death Valley Girls.

La agrupación, recién firmada por Suicide Squeeze, lanzará su tercer disco el próximo 5 de octubre, Darkness Rains. Con el tiempo encima, el grupo ha decidido compartir un nuevo tema y un video que lo acompaña.

La canción que acaba de lanzar Death Valley Girls se llama "More Dead" y es el track que abre su nuevo álbum. Este, es el segundo sencillo promocional, ya que a mediados de agosto la banda reveló un tema junto a un video de Iggy Pop.

Dylan Mars Greenberg, conocido por los filmes Glamarus y Wakers, asumió la dirección del metraje, que muestra a las tres integrantes de la agrupación en el desierto de California.

Esto fue lo que dijeron las cantantes sobre su sencillo. "Después de tener experiencias con personas a las que amamos luchando por sobrevivir, creemos que mientras más difícil es la batalla, menos se puede pedir ayuda. Queríamos escribir una canción sobre cuán importante y necesaria es cada persona, especialmente en estos días. Necesitamos números ahora más que nunca para luchar la batalla. Creemos que vivimos en nuestros cuerpos actuales por la menor cantidad de tiempo que hacemos cualquier cosa en este universo. ¡Y somos muy afortunados de estar aquí, todos juntos y al mismo tiempo! No es tan largo, entonces te habrás ido, el final está cerca, estarás aquí".

Puedes ver el video de "More Dead" justo aquí: