Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113595
Black Sabbath anuncia documental

Black Sabbath anuncia documental

La legendaria agrupación inglesa finalizó casi 50 años de carrera con una gira internacional y un histórico concierto en su ciudad natal. Aunque los músicos no sacarán sus instrumentos otra vez, el grupo seguirá dando de que hablar, ya que han revelado el lanzamiento de un documental.

El filme de Black Sabbath llevará el nombre de The End of The End, y abordará los dos últimos conciertos de la banda, que tuvieron lugar en Birmingham. Este se estrenará en 1500 cines alrededor del mundo por única ocasión el día 28 de septiembre de este año. Además los fans podrán pedir proyecciones en sus ciudades en el sitio oficial del grupo.

Esto fue lo que dijo Black Sabbath en un comunicado: "Traer todo de vuelta a casa después de todos estos años es bastante especial. Fue tan difícil decir adiós a los fans, porque fueron increíblemente leales a nosotros a través de los años. Nunca imaginamos que estaríamos ahí, 49 años más tarde haciendo un último espectáculo en nuestro hogar".

Las dos últimas presentaciones de la agrupación fueron el 2 y 4 de febrero en el Genting Arena de Birmingham, siendo su show número 80 y 81 de la gira, con la que visitaron nuestro país en noviembre del año pasado para dar un show en el Foro Sol.