134810
Joan Jett regresa con nuevo tema

Joan Jett regresa con nuevo tema

12/Sep/2018

Escucha "Fresh Start", la primera canción de Joan Jett & The Blackhearts en cuatro años.

En 2015, la cantante fue inducida al Rock & Roll Hall Of Fame, y desde ese momento todos han esperando su regreso a los estudios. Aunque la idea de tener nueva música parecía algo incierto, esta mañana nos ha sorprendido con una nueva canción, aunque es un lanzamiento exclusivamente para la promoción de un nuevo documental.

El reciente estreno de Joan Jett y su banda The Blackhearts se llama "Fresh Start", y es el tema principal de Bad Reputation, un filme que se centrará en la vida y carrera de la ex líder de The Runaways. La película se estrenará el 28 de septiembre, aún no se sabe si será proyectado en salas de México o América Latina.

La canción de la guitarrista habla sobre las dificultades a las que se enfrentan las estrellas de rock cuando envejecen. Estas fueron las declaraciones de Joan Jett.  “A veces necesitas preguntarte a ti mismo, ¿Todavía estoy disfrutando de lo que estoy haciendo? Necesito encontrar el fuego nuevamente. Parte de eso era solo pensar en el rock en general. Siempre ha sido un juego de jóvenes, escribir sobre sexo, amor y fiesta. A medida que los rockeros envejecen, ¿de qué escriben? No estoy seguro de que haya una respuesta, pero la estamos buscando”.

Puedes escuchar "Fresh Start" justo aquí: