183997

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Aquí los mejores 5 tracks de los últimos siete días.

Llegó mayo y con él lo que más nos gusta ¡Nueva música! En esta primera semana del mes, aparecieron canciones que traen consigo grandes noticias, como la llegada de próximos materiales discográficos o el regreso de bandas luego de una larga y triste ausencia. 

Para hacerte la vida más fácil, el equipo editorial de Indie Rocks! eligió las cinco mejores canciones de estos últimos siete días, y te las compartimos aquí para que no hagas otra cosa más que relajarte, escuchar y por supuesto, disfrutar.

Sigue scrolleando para que inicies un viaje por esta aventura musical que va desde Jake Bugg, hasta Porter y una inesperada pero maravillosa colaboración entre HEALT y Nine Inch Nails. Te invitamos a comentar en nuestras redes sociales qué te parecieron las novedades de la semana y recuerda que estos y más tracks nuevos están listos en la playlist que creamos especialmente para ti; puedes escucharla dando clic aquí abajo. 

¡Escucha nuestra playlist de novedades!

Con el paso del tiempo Wavves ha ido experimentando con nuevos sonidos, mismos que ha implementado en sus composiciones. No es que su particular surf rock haya quedado en el pasado, sino que ha innovado hasta presentar lo que actualmente se compone por tintes de punk rock.

“Help Is on the Way” es el sencillo que la banda ofrece como un adelanto de su próximo disco, Hideaway; las guitarras se encienden para hablarle a tú yo interno.

El “Sonámbulo” despierta como el primer single del cuarteto jarocho y da apertura a su nueva producción discográfica. Porter comparte la primera prueba con este sencillo, una pieza eléctrica y misteriosa.

Según una publicación en sus redes sociales, el conjunto asegura que “...es el inicio de una nueva historia contada por cada uno de nosotros a través del tiempo”. Además liberaron un visual donde se aprecian texturas sombrías y a los mismos integrantes tocar entre movimientos de baile contemporáneo, estrobos y oscuridad.

Después de que HEALTH rompiera nuestro feed en cada red social posible, liberando a través de sus canales oficiales un teaser de apenas 30 segundos que mostraba, a base de sonidos atmosféricos, fondo negro y letras blancas su próxima colaboración con la banda de Trent Reznor, llegó “Isn’t Everyone”.

El track, mezclado por Atticus Ross y extraído de lo que será DISCO4:: PART II logra condensar los estilos de la agrupación californiana con la distintiva línea de NIN, entregándonos un pasaje obscuro de meditación eléctrica guiada por la voz de Reznor.

Para comenzar con la promoción de The Apple Drop, disco que será liberado próximamente, Liars compartió "Sekwar", sencillo que llega acompañado de un video musical protagonizado por el mismo Angus Andrew y dirigido por Clemens Habicht, quien ha realizado visuales para Tame ImpalaBloc Party y Flume.

"Por primera vez acepté la colaboración desde una etapa temprana, permitiendo que el trabajo de otros influyera en el mío. Mi objetivo era crear más allá de mis habilidades, algo más grande que yo", menciona el líder del proyecto, Andrew.

Jake Bugg

“Lost”

En sus ratos libres Jake Bugg experimenta con nuevos sonidos. Es evidente. Tras la publicación de sus dos primeros álbumes de estudio, el intérprete ha incorporado en su proyecto nuevos ritmos. Este año llegará su quinto álbum de estudio Saturday Night, Sunday Morningun material que definitivamente correrá por una línea totalmente distinta a lo que anteriormente ha presentado.

Su nuevo sencillo "Lost" refleja la versatilidad del artista quien implementa secuencias pegajosas inclinadas por la electrónica pop. Los beats fluyen con facilidad y seducen al escucha mientras unos dramáticos violines generan un contraste en esta liberadora e intrigante melodía. Si tu te sientes perdido quizá encuentres respuesta entre sus embriagantes ondas sonoras.

No es una revista, es un movimiento.