Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183882
Liars estrena “Sekwar” y anuncia álbum

Liars estrena “Sekwar” y anuncia álbum

05/May/2021

El rock experimental de Liars vuelve en agosto con un sonido más fresco y renovado que nunca.

El proyecto liderado por Angus Andrew anunció el lanzamiento de un nuevo álbum titulado The Apple Drop. De acuerdo con el músico, esta vez decidió aceptar las colaboraciones e ideas de colegas como el baterista de jazz Laurence Pike, la multiinstrumentalista Cameron Deyell y la letrista Mary Pearson Andrew. Además, señaló que las 11 pistas que lo conforman giran entorno a temas sobre "el impulso y la revolución".

La décima producción de Liars llegará a nuestros oídos el 6 de agosto a través de todas las plataformas de servicios streaming, así como en su edición física. Sobre esta etapa y momento creativo de su carrera artística, Angus señaló: "A medida que se generan nuevas ideas, las más antiguas adquieren un nuevo significado y evolucionan aún más".

Por primera vez acepté la colaboración desde una etapa temprana, permitiendo que el trabajo de otros influyera en el mío. Mi objetivo era crear más allá de mis habilidades, algo más grande que yo.

El impulso y la revolución eran temas que quería explorar para darle al oyente esta sensación de transformación y sentir que te transporta a través del agujero de gusano", comentó Andrew en un comunicado. 

Para comenzar con la promoción del disco, Liars compartió "Sekwar", sencillo que llega acompañado de un video musical protagonizado por el mismo Angus Andrew y dirigido por Clemens Habicht, quien ha realizado visuales para Tame Impala, Bloc Party y Flume.

¡Disfrútalo, a continuación!

The Apple Drop saldrá vía el sello Mute Records y la pre venta ya está disponible en el siguiente enlace. Mientras te animas a ordenarlo, te compartimos la portada y tracklist completo.

Liars_2021

Tracklist:

01. "The Start"
02. "Slow and Turn Inward"
03. "Sekwar"
04. "Big Appetite"
05. "From What the Never Was"
06. "Star Search"
07. "My Pulse to Ponder"
08. "Leisure War"
09. "King of the Crooks"
10. "Acid Crop"
11. "New Planets New Undoings"