Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183824
“Sonámbulo”, lo nuevo de Porter

“Sonámbulo”, lo nuevo de Porter

04/May/2021

“El inicio de una nueva era”.

El “Sonámbulo” despierta como el primer single del cuarteto tapatío y da apertura a su nueva producción discográfica. Porter comparte la primera prueba con este sencillo, una pieza eléctrica y misteriosa que estará disponible hoy en plataformas digitales, junto un videoclip oficial.  

Según una publicación en sus redes sociales, el conjunto asegura que “...es el inicio de una nueva historia contada por cada uno de nosotros a través del tiempo”.  Además liberaron extractos del visual donde se aprecian texturas sombrías y a los mismos integrantes tocar entre movimientos de baile contemporáneo, estrobos y oscuridad. 

Este sencillo precede de su larga duración Las Batallas, publicado en 2019, y su última interpretación “Dead”, perteneciente al álbum Reversiones de Zoé

Después de un año completo de inactividad presencial en los escenarios, y un concierto virtual en septiembre 2020, Porter anuncia su primera fecha el próximo 17 de junio en el C3 Stage de Guadalajara, Jalisco, con las medidas sanitarias pertinentes y cupo limitado; evento en el que podrían presentar este último lanzamiento. Adquiere tus accesos aquí.  

No olvides dar pre-save a ”Sonámbulo” a través de este enlace, y presenciar el estreno del videoclip oficial en punto de las 19:30 H desde su canal de YouTube.