Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175670
Jake Bugg está de estreno con su sencillo “All I Need”

Jake Bugg está de estreno con su sencillo “All I Need”

Si sabes quién eres y lo que vales, nada podrá detenerte ¡Hazle frente a todo!

"Everybody’s trying to live just one day at a time"

Además de la crisis sanitaria, algo que está sacudiendo al 2020 son los diversos acontecimientos políticos y sociales a los que nos hemos enfrentado. El abuso de poder es algo que no se puede seguir permitiendo. Tomando como referencia las manifestaciones, Jake Bugg estrena su tercer sencillo del año "All I Need"; un conmovedor encuentro que te incita a alzar la voz.

Desde "Rabbit Hole" se dio a conocer que la nueva faceta del artista apostaría por ritmos desacostumbrados en los que predomina principalmente el sonido de la guitarra eléctrica y la batería, un nuevo estilo que mantiene lejana su esencia. Llevando su proyecto a un plano más global, su mensaje también se ve concebido en la búsqueda de un sentimiento de satisfacción en este enérgico track producido por Steve Mac.

'All I Need' trata de un momento de satisfacción o claridad. Un sentimiento que viene cuando estás completamente comprometido con lo que estás haciendo, sin importar cómo llegaste allí", expresa Jake Bugg.

En compañía, el británico entrega junto a High Art, el videoclip oficial de la pista el cual retrata los enfrentamientos de la población con la policía. Te compartimos ahora el metraje para que lo disfrutes: