Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183970
Jake Bugg está de estreno con su single “Lost”

Jake Bugg está de estreno con su single “Lost”

Pierdes el control, no sabes quién eres ni dónde estas. ¡Necesitas ayuda!

"You’re always in my head"

En sus ratos libres Jake Bugg experimenta con nuevos sonidos. Es evidente. Tras la publicación de sus dos primeros álbumes de estudio, el intérprete de "Me And You" ha incorporado en su proyecto nuevos ritmos; algunos mejor planeados que otros, pero siempre hechos con la misma intención: compartir su emoción del momento. Este año llegará su quinto álbum de estudio Saturday Night, Sunday Morningun material que definitivamente correrá por una línea totalmente distinta a lo que anteriormente ha presentado.

Su nuevo sencillo "Lost" refleja la versatilidad del artista quien implementa secuencias pegajosas inclinadas por la electrónica pop. Los beats fluyen con facilidad y seducen al escucha mientras unos dramáticos violines generan un contraste en esta liberadora e intrigante melodía. Si tu te sientes perdido quizá encuentres respuesta entre sus embriagantes ondas sonoras. Da play a continuación para escuchar la canción:

Previo a su publicación, Jake Bugg había compartido los acordes de la canción, por lo que el público insinúo que se trataba de un tema en acústico -como la mayoría de sus composiciones-. No obstante el resultado es una elocuente combinación de sonidos y texturas que se complementan entre sí para hacerte sentir seguro y en sintonía con el mundo. No te pierdas el estreno del videoclip oficial de "Lost" y, ¡lucha por evitar la caída!