183785
Wavves anuncia 'Hideaway' y comparte “Help Is on the Way”

Wavves anuncia 'Hideaway' y comparte “Help Is on the Way”

04/May/2021

El verano será más llevadero con la música de la agrupación de San Diego.

Con el paso del tiempo Wavves ha ido experimentando con nuevos sonidos, mismos que ha implementado en sus composiciones. No es que su particular surf rock haya quedado en el pasado, sino que ha innovado hasta presentar lo que actualmente se compone por tintes de punk rock. Sus guitarras desenfrenadas se volverán a escuchar en su nuevo álbum de estudio Hideaway, que llegará el próximo 16 de julio a través de Fat Possum Records. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo aquí.

Tengo verdaderos picos y valles. Puedo ser súper optimista y sentirme realmente bien, y luego puedo dar un patinazo y es como si un terremoto golpeara mi vida, y todo se desmorona. Algo de eso es obra mía, por supuesto", expresó Nathan Williams en un comunicado de prensa.

Para este material, Wavves hablará de temas profundos como la necesidad del cambio, de alejarse de las cosas que traigan dolor a tu vida y de no permitir ser conformista. “Help Is on the Way” es el sencillo que la banda ofrece como un adelanto de Hideaway; las guitarras se encienden para hablarle a tú yo interno. Da play a continuación para escucharla:

Wavves_ Hideaway

Tracklist de Hideaway:

01. "Thru Hell"
02. "Hideaway"
03. "Help Is on the Way"
04. "Sinking Feeling"
05. "Honeycomb"
06. "The Blame"
07. "Marine Life"
08. "Planting a Garden"
09. "Caviar"