Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126603
Wavves hizo cover a The Electric Prunes

Wavves hizo cover a The Electric Prunes

La canción a la que Wavves le dio su toque se llama "Onie" y ya se puede escuchar en soundcloud.

Wavves se ha mantenido activo desde que publicó You're Welcome en mayo del año pasado. Y desde hace meses que la banda nos ha traído material nuevo: primero con un clásico navideño, luego con sus participaciones con Culture Abuse y después con el track de un videojuego.

En diciembre su versión navideña en estilo psicodélico "Christmas Time Is Here" tuvo buena respuesta por sus fans. En febrero vimos su trabajo con Culture Abuse bajo el nombre "Big Cloud", con quienes previamente había lanzado "Up and Down". Otro de sus proyectos fue la creación de una mezcla para el videojuego de peleas Street Fighter II.

Ahora llega con un nuevo cover para el tema original de The Electric Prunes de su álbum debut de 1967. En su nueva versión de "Onie", vemos una canción recreada a un estilo lo-fi.

La noticia del track llegó con el anuncio de su tour en Europa que va a contar con ocho paradas y que comenzará el 6 de junio en Manchester, para concluir el 15 del mismo mes en Budapest.

Te compartimos las fechas y la canción aquí:

TOUR DATES:
Junio 06 Manchester, UK Gorilla
Junio 07 Leeds, UK, Belgrave Music Hall
Junio 08 London, UK, Tufnell Park Dome
Junio 09 Hilvarenbeek, NL, Best Kept Secret Festival
Junio 11 Berlin, DE, Cassiopeia
Junio 13 Antwerp, BE, Trix Club
Junio 14 Paris, FR, La Maroquinerie
Junio 15 Budapest, HU, Kolorado Festival

No es una revista, es un movimiento.