Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125272
Wavves se une a Culture Abuse

Wavves se une a Culture Abuse

Foto Neon Reverb

"Big Cloud" es el resultado de la unión entre Wavves y Culture Abuse.

La banda californiana publicó su sexto álbum de estudio y primer lanzamiento a través de su sello discográfico, You're Welcome, a principios del 2017. Ahora, que el grupo ha finalizado su gira promocional, están de regreso de la mano de Culture Abuse.

Wavves vuelve a ser noticia, ya que acaba de compartir un sencillo titulado "Big Cloud", el cual cuenta con un sonido de los más peculiar gracias a la participación de la ascendente banda de punk. Aunque este tema no suena a ninguna de las dos agrupaciones, se inclina más a lo que está haciendo Culture Abuse con su álbum debut.

La colaboración de estas dos bandas es el producto de la gira Norteamericana que hicieron con Joyce Manor y que ya había dado como resultado el tema "Up and Down".

Recientemente Wavves compartió la canción "The Lung" como parte del Adult Swim Singles Program, espacio de la cadena de televisión donde se publica un tema nuevo cada semana por todo un año. Por su parte, Culture Abuse se prepara para el lanzamiento de su primer disco, Peach, que saldrá saldrá el próximo 8 de abril a través del sello discográfico 6131 Records.

Puedes escuchar "Big Cloud" justo aquí: