Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112366
Wavves publica nuevo video

Wavves publica nuevo video

13/Jun/2017

El nuevo video de Wavves es para "Stupid In Love".

La agrupación liderada por Nathan Williams nos complace con el estreno de un nuevo video musical para uno de los temas de su más reciente disco titulado You're Welcome Este nuevo video se hizo para "Stupid In Love", donde nos muestra la historia de un agradable e introvertido adolescente en su búsqueda fallida por su primer amor. Este nuevo metraje fue dirigido por Rocco Rivetti con la ayuda en la producción de Giles O'Kane.

Disfruta del video a continuación:

You're Welcome se publicó bajo el sello de Ghost Ramp y puedes leer la reseña que le hicimos dándole clic a la portada del LP.

wavves_you re welcome

You’re Welcome  es el viejo sonido de Wavves, pero proyectado hacia la novedad. En esta sexta producción de estudio, la banda californiana liderada por el talentoso Nathan Williams, cuyas bases radican esencialmente en géneros como el punk-pop, el surf rock y el rock alternativo, experimenta —en esta entrega— con el grunge y el pop sesentero.

Con este álbum, la agrupación se muda a su propio sello discográfico (Ghost Ramp). Esto les permitió tener mayor control sobre su contenido; quedó salvada la preocupación de disputas con disqueras más grandes y, también, excluidas las amenazas legales. Estas razones me hicieron elevar mis expectativas y esperar algo bueno sobre el disco.