Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110001
Wavves estrena canción

Wavves estrena canción

03/May/2017

Wavves comparte "No Shade", nuevo sencillo de su próximo álbum.

La agrupación proveniente de San Diego, California, nos presenta "No Shade", sencillo extraído de su próximo álbum de estudio titulado: You're Welcome. Con poco menos de dos minutos de duración, esta canción logra volar nuestras cabezas desde los primeros segundos con el muy propio estilo de Nathan Williams. El tema está lleno de pegajosos riffs de guitarra y un energético ritmo de batería.

Puedes disfrutar de "No Shade" aquí abajo:

You're Welcome está planeado para ver la luz el siguiente viernes 19 de Mayo bajo el sello discográfico de Ghost Ramp. Ya puedes adquirir el álbum en preventa, está disponible en sus distintos formatos. Además del sencillo "No Shade", ya están libres –desde hace rato– cuatro más: "You're Welcome", "Animal", "Daisy"  y "Million Ennemies". Para este último también se publicó un video.

Da click en la imagen para adquirir el álbum en preventa:

La agrupación también compartió una divertida entrevista a Nathan Williams. En ella, discute todo acerca de este nuevo álbum que se viene. Observala a continuación:

Actualmente, Wavves se encuentra promocionando este nuevo material en una gira por Norteamérica junto a Blink-182 y Kino Kimino.