Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182125
Wavves está de regreso con “Sinking Feeling”

Wavves está de regreso con “Sinking Feeling”

Luego de cuatro años de ausencia, la banda estrena música con todo y videoclip.

En 2017 se liberó el álbum You’re Welcome y meses después le siguieron algunos singles, desde entonces la banda oriunda de San Francisco, California, se ha mantenido lejos de nuestros oídos. Pero ¡oh sorpresa! el silencio terminó y Wavves está de regreso con el tema “Sinking Feeling”, el cual se convierte en el primer adelanto de un próximo material de larga duración.

Llena del pop punk característico de Wavves, la nueva canción te sumergirá en una ola de depresión que va y viene en loop; en palabras de Nathan Williams, líder de la banda, “Sinking Feeling” "es ese sentimiento de hundimiento que te arrastra hacia abajo y no importa lo que hagas o adónde vayas, te seguirá".

Fue escrita en compañía del músico y productor Dave Sitek de TV on the Radio, quien ayudó a la banda a realizar la canción por completo después de compartirla en una serie de sesiones de estudio que actualmente están abandonadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WAVVES (@wavves)

Este triunfal regreso llega en compañía de un videoclip producido por Alli Dawe, editado por Scott Hanson y dirigido por Jesse Lirola, quien recientemente participó como fotógrafo en los Grammy Awards

Dentro del visual puedes disfrutar de una pequeña historia donde Nathan funge como protagonista de un road trip con constantes flashbacks poco agradables de la noche anterior y los rezagos tangibles que encuentra en la cajuela del auto.

Para ver el videoclip solo debes dar play a continuación: