Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167349

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos esta selección de los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!

Este 2020 llega con mucha nueva música, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 18 al 24 de mayo del 2020. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana.

Estos días difíciles y desolados tuvimos canciones como "So We Won't Forget" de Khruangbin, un melancólico track que habla sobre la memoria y el constante interés por recordarle a tus seres queridos lo mucho que los aprecias; "Burn a Print" de Lotic, sencillo que ya está disponible en todas las plataformas de streaming, coincide con el anuncio de su firma con el sello discográfico Houndstooth; "Falling In" de Inhaler, una canción que representa una pelea contra el ego de la agrupación, esto como representación del buen momento que vive la banda y como su popularidad ha crecido de gran manera en estos meses; y mucho más

 

Escucha estos y muchos otros en nuestra nueva playlist de novedades.

No olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Lotic ha compartido su nuevo sencillo, "Burn a Print" a través de su cuenta de Instagram. La canción, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming, coincide con el anuncio de su firma con el sello discográfico Houndstooth.

Anteriormente, Lotic lanzó su álbum debut, Power en 2018 bajo la firma Tri Angle Records, que informó su cierre el mes pasado. En un comunicado de prensa, el artista describió la nueva canción como una forma de "dejar tu huella en esta Tierra, para que cuando te vayas, les recuerdes a esas ‘perras’ que estabas aquí".

Recientemente la joven agrupación de Dublín, Inhaler, ha presentado su segunda canción en lo que va de este año. "Falling In" es su nombre y procede a "We Have To Move On", compartida en enero.

Este nuevo tema muestra un perspectiva sonora nueva por parte de la agrupación. Es una canción con menos velocidad que las anteriores, la cual lleva la pauta marcada por el juego de guitarras y un sintetizador de gran intensidad. Además tiene una estructura más compleja en comparación con temas anteriores.

El trío londinense conformado por Rakel MjöllBella Podpadec Alice Go, Dream Wifeha presentado un nuevo tema titulado "So When You Gonna...". La canción corresponde a la tercera entrega del más reciente material discográfico de la agrupación y llega después del lanzamiento de los sencillos "Hasta La Vista" "Sports!".

Respecto al nuevo tema la banda declaró lo siguiente. “Se trata de comunicar sus deseos, el consentimiento incondicional y el punto en el que hablar ya no es suficiente. Promueve la autonomía del cuerpo y el auto-empoderamiento a través de aprovechar el momento".

Tras haber tenido que cancelar sus fechas en MéxicoIDLES presentó el primer adelanto de su próximo LP. Se trata de "Mr. Motivator", una canción que hace honor a su nombre, pues desde el primer segundo te dará la energía y adrenalina necesarias para alcanzar cualquier meta.

El sencillo llega con su video oficial, el cual fue dirigido por la banda e incluye clips de sus fanáticos alrededor del mundo haciendo ejercicio o bailando en atuendos divertidos. Acerca de este nuevo tema, Joe Talbot, vocalista de la agrupación comentó lo siguiente.

Después de dos años del lanzamiento de su álbum Con Todo El Mundo (2018), Khruangbin está listo para sorprender a sus fanáticos con música nueva; ya que la agrupación anunció que el próximo 26 de junio liberará su LP Mordechai, el cual estará disponible a través de Dead Oceans, en asociación con Night Time Stories.

Como parte de la promoción de esta larga producción el trío conformado por Laura Lee OchoaMark SpeerDonald Johnson liberó el segundo sencillo que compone a este CD. Se trata de "So We Won't Forget", una melancólica canción que habla sobre la memoria y el constante interés por recordarle a tus seres queridos lo mucho que los aprecias.

No es una revista, es un movimiento.