Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167343
Inhaler presenta su nuevo tema “Falling In”

Inhaler presenta su nuevo tema “Falling In”

20/May/2020

A pocos meses del lanzamiento de su álbum debut, Inhaler comparte un intenso single.

Recientemente la joven agrupación de Dublín, Inhaler, ha presentado su segunda canción en lo que va de este año. "Falling In" es su nombre y procede a "We Have To Move On", compartida en enero.

Este nuevo tema muestra un perspectiva sonora nueva por parte de la agrupación. Es una canción con menos velocidad que las anteriores, la cual lleva la pauta marcada por el juego de guitarras y un sintetizador de gran intensidad. Además tiene una estructura más compleja en comparación con temas anteriores.

"Falling In" representa una pelea contra el ego de la agrupación, esto como representación del buen momento que vive la banda y como su popularidad ha crecido de gran manera en estos meses.

Creo que ser una banda joven de gira y ver nuestra música conectarse con audiencias de diferentes partes del mundo nos ha abierto los ojos a la emoción y la emoción de la vida, y estar en el escenario y sentirnos queridos y amados puede ser una droga muy poderosa", señaló la agrupación.

Esta canción llega vía Universal Music y Polydor records, además es una referencia clara a la influencia de U2 que tiene la agrupación. Dale play a continuación.

Inhaler se encuentra trabajando su disco debut, será en la segunda mitad del año que recibamos noticias sobre su lanzamiento. Además la banda liderada por el hijo de Bono, Elijah Hewson, ha tenido gran éxito con sus pasados singles.