162225
Inhaler estrena video de “We Have to Move On”

Inhaler estrena video de “We Have to Move On”

11/Feb/2020

Un día antes de su presentación en Liverpool O2 Academy, la banda Irlandesa Inhaler presenta un nuevo video musical.

Inhaler ha compartido un nuevo video musical, se trata del acompañamiento audiovisual de su más reciente canción “We Have to Move On”, la cual fue lanzada el pasado 21 de enero en todo el mundo.

Aquí se muestra a la banda tocando entre una multitud, con movimientos de cámara que igualan la velocidad de la canción es que se desarrolla esta obra. La combinación de colores juega un papel clave, ya que no es solo una banda tocando. Los fondos azules y la sensación de encierro que tiene la atmósfera genera tensión por momentos.

El estreno llega previo al inicio de su gira mundial comienza el 12 de febrero en la ciudad de Liverpool. Después de recorrer el Reino Unido visitará España, continuará por distintas ciudades de Europa y cerrará en su natal Dublín.

La historia de esta canción es la etapa de incertidumbre sobre dejar de lado una relación o intentar recuperarla. Justo toma esa etapa trágica de las relaciones para narrar una historia dolosa.

Te invitamos a ver el video de “We Have To Move On” a continuación.

Inhaler visitó la Ciudad de México el pasado mes de noviembre para el Corona Capital, posteriormente la banda mencionó que intentarían volver lo antes posible.