Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161184
Inhaler estrena “We Have to Move On”

Inhaler estrena “We Have to Move On”

22/Ene/2020

Checa el nuevo single que estrenó la banda de Dublín, Inhaler.

Ha llegado una nueva canción de la banda Irlandesa juvenil, Inhaler. “We Have to Move On” es el nombre del nuevo sencillo de la banda liderada por Elijah Hewson que no ha dejado de tener actividad en los últimos años a pesar de tener poco material de estudio y no tener un álbum en el mercado.

Dicha entrega es apenas su sexto lanzamiento y la fama de la banda ha crecido de manera increíble. Es una canción que conserva rasgos del tradicional post punk y también le acompaña una serie de movimientos en la estructura musical que le da un toque muy dinámico.

También es necesario mencionar los múltiples juegos que realizan las guitarras entre sí, así como los cambios de intensidad entre versos y coros. La letra de la canción se ubica justo en esa etapa dolorosa en la que se busca el perdón, aunque también concluye diciendo que es necesario moverse en caso de no querer seguir. El drama acompaña a una letra llena de movimientos y que en combinación con el ritmo musical conforman una sólida canción madura.

Dale play a continuación:

Noel Gallagher es uno de los artistas que más ha tenido gusto por la joven banda. Se ha encargado de promoverlos incluyéndolos como teloneros en sus shows. Además, su hija ha sido directora de un par de videos musicales. Esta ocasión el video ha sido integrado por una serie de fotos de la banda que se mueven constantemente.

La banda continúa bastante activa y éste 2020 tendrán una extensa gira que los llevará por Europa y América.