Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167345
Lotic comparte su nueva canción “Burn a Print”

Lotic comparte su nueva canción “Burn a Print”

21/May/2020

"Burn A Print" es el primer lanzamiento de Lotic desde su álbum de 2018, Power.

Lotic ha compartido su nuevo sencillo, "Burn a Print" a través de su cuenta de Instagram. La canción, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming, coincide con el anuncio de su firma con el sello discográfico Houndstooth.

Anteriormente, Lotic lanzó su álbum debut, Power en 2018 bajo la firma Tri Angle Records, que informó su cierre el mes pasado. En un comunicado de prensa, el artista describió la nueva canción como una forma de "dejar tu huella en esta Tierra, para que cuando te vayas, les recuerdes a esas ‘perras’ que estabas aquí".

Escucha la nueva pista a continuación:

Lotic es de la escuela de creadores de ritmos fracturados como Arca, Sophie y Elysia Crampton que eluden al sexo y los límites de género. Su proyecto comenzó poco después de que se mudaron a Berlín luego de vivir en Houston en 2015. Allí, comenzaron a tocar regularmente en muchos de los clubes más legendarios de la ciudad, y obtuvieron un remix de alto perfil de "NotGet" de Björk, quien ahora es su seguidora.

En su música todo es una mezcla, una especie de tributo a las infinitas vertientes que se pueden proyectar en contenido creativo. El resultado, un producto valiente e impredecible.