167310
Dream Wife estrena “So When You Gonna...”

Dream Wife estrena “So When You Gonna...”

Dream Wife vuelve presentando un sencillo que lleva por nombre el mismo título de su próximo LP, So When You Gonna...

El trío londinense conformado por Rakel Mjöll, Bella Podpadec Alice Go, Dream Wife, ha presentado un nuevo tema titulado "So When You Gonna...". La canción corresponde a la tercera entrega del más reciente material discográfico de la agrupación y llega después del lanzamiento de los sencillos "Hasta La Vista" y "Sports!".

Respecto al nuevo tema la banda declaró lo siguiente. “Se trata de comunicar sus deseos, el consentimiento incondicional y el punto en el que hablar ya no es suficiente. Promueve la autonomía del cuerpo y el auto-empoderamiento a través de aprovechar el momento".

El estreno ha sido presentado de la mano de un material audiovisual bastante peculiar, donde observamos una presentación en vivo del trío femenino desde el interior de una boca; una propuesta visual un poco loca pero definitivamente original, una producción que representa a la perfección el estilo de banda.

Trabajamos con nuestro príncipe elfo favorito Aidan Zamiri, quien filmó alrededor de un concierto sudoroso y sexy que hicimos para nuestros fans en enero. Filmado como un POV en primera persona desde el interior de una boca. Tocar en vivo es el corazón de esta banda y lo echamos de menos, así que por favor toma este video como una pequeña carta de amor para el show de rock", declaró la banda en una entrevista para NME.

Míralo a continuación:

El segundo álbum de Dream Wife, So When You Gonna... será liberado el 3 de julio de este año, vía Lucky Number, y actualmente ya está disponible para pre-ordenar.