Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166215

"Hasta La Vista", el nuevo single de Dream Wife

El nuevo single de Dream Wife te ayuda a poder decirle adiós a ese antiguo amor.

El trío femenil, Dream Wife, ha compartido un nuevo adelanto de lo que será su próximo disco So When You Gonna..., el cuál verá la luz el próximo 3 de julio a través de Lucky Number. Este tema lleva por nombre "Hasta La Vista" y es posterior al lanzamiento de "Sports!".

'Hasta La Vista' es una de las primeras canciones que escribimos después de completar nuestro ciclo de gira para nuestro álbum debut. Esta canción trata sobre aceptar y aceptar el cambio y estar agradecido por lo que fue y lo que es hoy", comentó la agrupación sobre la historia de esta canción.

"Hasta La Vista" es una canción muy bailable, donde el bajo y las guitarras crean un riff pegajoso, acompañados de una batería festiva que te pone a bailar.

La letra de este tema habla sobre una despedida, donde más que decir adiós simplemente es posible agradecer por los buenos momentos. Además toma referencia de las personas que se pierden con el pasar del tiempo, debido al trabajo y las ocupaciones. Te invitamos a escuchar "Hasta La Vista" a continuación.

So When You Gona... llegará este verano a todo publico, ya puedes pre-ordenarlo y conocer las ediciones en vinilo y físicas que se encuentran a la venta dando clic en la portada.

Tracklist

1. "Sports!"
2. "Hasta La Vista"
3. "Homesick"
4. "Validation"
5. "Temporary"
6. "U Do U"
7. "RH RN"
8. "Old Flame"
9. "So When You Gonna…"
10. "Hold On Me"
11. "After The Rain"

También la agrupación ha compartido un podcast donde hablan con las personas cercanas a la grabación de sus segundo disco. Disfruta aquí del primer episodio.