Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132519
Tú podrías abrir en la gira de Dream Wife

Tú podrías abrir en la gira de Dream Wife

25/Jul/2018

Dream Wife está buscando bandas femeninas o no binarias para sus fechas en Estados Unidos.

Luego de lanzar su esperado álbum debut, el trío se ha mantenido como uno de los proyectos más prometedores en el Reino Unido gracias a los comentarios positivos que recibieron por parte de diferentes medios. Ahora, son una fama en ascenso y la mirada de todos sobre ellas, la agrupación británica quiere aprovechar está condición para dar a conocer nuevos bandas conformadas solo por mujeres.

A través de sus redes sociales, las integrantes de Dream Wife anunciaron que buscaban grupos femeninos o no binarios para que les abrieran durante su gira por Europa y Estado Unidos.

Aquí puedes leer una parte de lo que pusieron en su mensaje. "Una de las mejores cosas de las giras es conocer, intercambiar ideas y tocar música junto a bandas de todo el mundo. Para nuestras fechas en otoño estamos convocando a proyectos femeninos de género no binario para que compartan su música, sus pensamientos, la noche y un escenario con nosotros".

También, Dream Wife se expresó en contra de la falta de diversidad en la industria. "Sigue siendo un problema y el objetivo es proporcionar una plataforma para las mujeres/músicos NB, independientemente de la experiencia, el respaldo financiero, el número de seguidores en línea, etc. Si tienes rock 'n' roll en tu alma, si tienes algo que decir, queremos escucharlo".

Puedes aplicar haciendo clic aquí.