Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117262
Nuevo video de Dream Wife

Nuevo video de Dream Wife

06/Sep/2017

Dream Wife ha revelado el clip de "Fire", tema que se desprende de su nuevo disco.

Hace un par de semanas el trío europeo anunció el lanzamiento de su nuevo EP, el segundo material que lanzan en su corta pero fructífera carrera. Esta agrupación ha mantenido una racha inmejorable desde su debut con el EP01, con el que llamaron la atención de todos los medios, siendo comparadas con Bikini Kill, Grimes y Sleater-Kinney. Ahora, su nuevo trabajo está a tan solo unos días de salir, y como ya compartieron todos los adelantos posibles, han revelado el video del tema principal.

El clip que acaba de estrenar Dream Wife es para "Fire", canción que le da nombre al disco. Este fue dirigido y producido por Glashier, quien ha trabajado con artistas como David Garrett y Chrissie Hynde, vocalista de The Pretenders. El cineasta siempre se ha caracterizado por usar espacios abiertos y el uso de luz natural, con una inclinación por los elementos naturales, algo que plasma a la perfección en este proyecto.

En el metraje podemos ver a las integrantes de la banda: Rakel Mjöll, Alice Go y Bella Podpadec, pasear por distintos lugares de Islandia, lugar de nacimiento de la vocalista principal. En las imágenes abundan los paisajes verdes y montañosos, largas carreteras y algunos de valles.

Fire, el disco de Dream Wife, saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre a través del sello discográfico Lucky Number Records. Además, el grupo vendrá por primera vez a Norteamérica en noviembre, con una presentación en Los Ángeles y otra en Nueva York.

Puedes ver el video de "Fire" justo aquí: