Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107470
Dream Wife pide respeto a la mujer con

Dream Wife pide respeto a la mujer con "Somebody"

10/Mar/2017

Dream Wife habla sobre el respeto al cuerpo femenino con el tema "Somebody".

Hace un par de días que fue el día internacional de la mujer, pero no por eso se han dejado de compartir canciones que buscan justicia, respeto y apoyan el empoderamiento femenino. Una de estas bandas es Dream Wife, que acaba de lanzar un tema con un mensaje muy claro.

Lo nuevo de esta banda integrada solamente por mujeres se titula “Somebody”, un sencillo con un estilo que recuerda mucho a grupos como Razorlight, pero con una letra tan perspicaz que podría estar en cualquier trabajo de Pussy Riot.

Esto fue lo que dijo la vocalista Rakel Mjöll sobre esta canción: “Somebody” es una balada para las mujeres. La canción explora la experiencia de vivir en un cuerpo femenino dentro de nuestra sociedad. Es una conversación sobre la recuperación de los cuerpos por parte de las mujeres que los ocupan de una manera tierna pero directa y potenciadora.

Recientemente Dream Wife abrió algunos conciertos para el dúo neoyorquino Sleigh Bells y muy pronto harán lo mismo con el grupo formado por Alison Mosshart y Jamie Hince conocido como The Kills. Además se presentarán en el festival SXSW en Austin, Texas.

Puedes escuchar el tema “Somebody” justo aquí: