Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106080
The Kills lanza video en realidad virtual

The Kills lanza video en realidad virtual

Mira aquí el nuevo video en 360º de The Kills.

El dúo conformado por Alison Mosshart y Jamie Hince, The Kills, estrena su nuevo video musical para la canción “Whirling Eye”, tema extraído de su más reciente álbum Ash & Ice.

El visual fue dirigido por la reconocida Sophie Muller, con quien ya habían colaborado en el pasado, y filmado en diversas locaciones en Los Ángeles con 6 cámaras GoPro sincronizadas para realidad virtual. Míralo a continuación:

La última vez que esta dupla visitó México fue como parte de los shows de House of Vans en 2016, no olvides que The Kills se presentará en la próxima edición del Festival Vaivén, que se llevará a cabo el 25 de marzo en Morelos. Checa los detalles de este evento aquí.

Ash & Ice fue lanzado en junio de 2016 a través del sello Domino Records y de ésta placa hemos escuchado sencillos como “Doing It to Death”, “Heart of a Dog”, “Impossible Tracks” y “Siberian Nights”

the kills