98629
The Kills estrena video para “Imposible Tracks”

The Kills estrena video para “Imposible Tracks”

Sergio Ang

Sergio
Ang

Jamie Hince y Alison Mosshart se divierten en un peculiar parque de diversiones en el nuevo video musical de la banda The Kills.

Hace unos días la agrupación, que ha estado de gira promocionando su disco Ash & Ice, interpretaron, por primera vez en la televisión, su nueva canción en el programa The Late Late Show with James Corden. Ahora The Kills ha revelado el video de “Imposible Tracks” para seguir promocionando el sencillo que se ha convertido en uno de los temas favoritos junto a "Heart of a Dog" y "Siberian Nights".

the kills

El video fue dirigido por el neoyorquino Ellis Bahl, quien obtuvo mucho renombre por los videos “Breezeblocks” de alt-J y “Sold My Bed, But Not My Stereo” de Capital Cities. En el video podemos ver como Jamie Hince y Alison Mosshart se suben a una montaña rusa y otros juegos temáticos, además de varias escenas en una misteriosa casa de los espejos. Todo fue grabado en Luna Park, un parque de diversiones en Melbourne, Australia.

El lugar es un parque histórico, inaugurado en 1912, tiene la montaña rusa más antigua del mundo en funcionamiento. En palabras de la originaria de Florida, Alison Mosshart: “Luna Park es un viejo, raro y asombroso parque de diversiones, de sueños y pesadillas. Es tan icónico de Melbourne, siempre habíamos querido grabar ahí, así que en nuestra última gira nos dimos esa oportunidad”.