91140
The Kills comparte el video de

The Kills comparte el video de "Heart of a Dog"

18/Abr/2016

El segundo sencillo de la nueva producción de The Kills se estrena en Coachella.

El año pasado, The Kills mencionó que estaba trabajando en nuevas canciones. Este nuevo material toma forma bajo el título Ash & Ice, que tiene como fecha de lanzamiento el próximo 3 de junio a través del sello Domino Records y contó con colaboración de John O'Mahony (Metric), Tom Elmhirst (Arcade Fire) y Tchad Blake (Black KeysArctic Monkeys).

Este fin de semana, bajo el marco del festival Coachella, la banda conformada por Allison Mosshart Jamie Hince compartieron el video del segundo sencillo extraído de esta nueva producción. "Heart of a Dog" fue dirigido por Sophie Muller, quien ha trabajado previamente con ellos en los videos "Cheap and Cheerful" "Satellite". La banda comentó que fue grabado en un sólo día en Los Ángeles y que "amamos este video. Lo amamos porque es jodidamente divertido." Lo es. Guantes que simulan manos gigantes, un peluche de pulpo rosa, carros deportivos y palmeras acompañan a los acordes tensos y sin preocupaciones que The Kills propone bajo la letra  "I'm loyal, I've got the heart of a dog".

El video se estrenó a través del livestream de Coachella minutos antes de que la banda subiera al escenario el viernes. Antes de este sencillo, conocimos "Doing It To Death", también extraído de Ash & Ice.

La banda ha estado de gira desde principios de año, pasando por México en el escenario de House of Vans para continuar por el mundo.